Toda la información de becas en 2015 para ti

beca pronabes cancun

Aquí encontrarás nuestro cedulario de ayudas de estudio. Aquí descubrirás toda la información que disponemos sobre becas para beca pronabes cancun.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si deseas formarte y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí descubrirás toda la información que requieres relativo a ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que deseas saber que tiene que ver con beca pronabes cancun y de este modo te lo explicamos a continuación.

Pronabes educación superior

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisit…

Leer más >>

IBRO LARC viajes becas para estudiantes de países de América Latina, 2012

…ribe y la Península Ibérica (FALAN) en Cancún, Quintana Roo, México. sólo los candidatos que ya han sido seleccionados por el Comité científico del Congreso FALAN para presentar su póster en el Congreso podrán solicitar una beca de viaje. Los solicitantes no deben ser mayores de 40 años. Sólo los solicitantes procedentes de países de América Latina son elegibles para aplicar….

Leer más >>

Becas México Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

académica que corresponda.  B) BECAS EXTERNAS Las becas externas son las otorgadas por instancias diferentes a la universidad y sus características serán las definidas por la instancia que otorgue la beca PROGRAMA DE BECAS PRONABES – ESTADO DE MÉXICO BÉCALOS (*ANUAL) Objetivo: lograr la equidad educativa en los programas que ofrecen las instituciones públicas de Educación Superior mediante el otorgamiento de becas a jóvenes en condiciones eco…

Leer más >>