Toda la información de becas en 2015 para ti

beca estudiar maestria en terapia familiar

Los datos de nuestra base de datos se actualiza de manera permanente. Observa los datos que tienen que ver con beca estudiar maestria en terapia familiar que tenemos para ti.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de formación sobre beca estudiar maestria en terapia familiar te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y aportar a tu crecimiento personal.

Becas Fundación Atlantic Copper para estudiar en la universidad

La Fundación Atlantic Copper es una organización sin fin de lucro, que cuenta entre sus fines con el fomento del desarrollo humano, económico, social y cultural de la provincia de Huelva, a través de la formación y capacitación intelectual y profesional de jóvenes residentes en la provincia con un entorno familiar, social y/o económico adverso, mediante la concesión de becas o ayudas. Las becas podrán concederse:a) A estudiantes que vayan a inic…

Leer más >>

Programas de becas 2012 los Países Bajos (NFP) para los países en desarrollo, Países Bajos

Becas NFP pueden obtenerse un número seleccionado de los programas de maestría. Las instituciones de educación superior holandesa ofrecen muchos programas de maestría internacional. Candidatos pueden recibir una educación de postgrado y ganar uno de los siguientes grados holandés: maestro de las Artes, Maestría en Ciencias o una maestría profesional. Una maestría o un grado de maestría es un grado académico, generalmente otorgado por las univer…

Leer más >>

Becas de maestría en Informática e ingeniería en la Universidad de Ulster en Reino Unido, 2013

Facultad de Informática e ingeniería de la Universidad de Ulster ofrece 70 nuevas becas para cursos de postgrado en sus campus de Jordanstown y Magee. Estas valiosas becas cubrirá los honorarios de la Universidad para la maestría de un año a tiempo completo. Cuarenta lugares se destinarán a una nueva maestría en inteligencia computacional en la escuela de computación y sistemas inteligentes mientras que los restantes 30 lugares se dividirá igual…

Leer más >>

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

e enseñanza, transporte, comedor o residencia para aquellos alumnos que se matriculen en un centro cuyos estudios puedan ser cursados en uno de carácter público, concertado, subvencionado, o que por su proximidad al domicilio familiar no exigiera el uso de dichas becas o ayudas, sólo se efectuará cuando circunstancias especiales, que deberán ser acreditadas documentalmente, así lo aconsejen o en el caso de estudios homologados en centros de la Un…

Leer más >>

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya mat…

Leer más >>