Toda la información de becas en 2015 para ti

beca dama

La información de nuestro archivo se está actualizando de manera permanente. Descubre la información sobre beca dama que encontramos ahora.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Puedes encontrar ahora la base de datos sobre becas para tu formación, aquí encontrarás todo lo referente a becas de formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a ayudas de beca dama que tenemos en la página.

Beca de la sociedad Astronáutica americana para Master ’ alumnos, 2014/15

La sociedad Astronáutica americana (AAS) está ofreciendo becas para nosotros los estudiantes. $10.000 Dama Mamie Ngan Memorial Scholarship se ofrece para que los estudiantes asistan a 2014 espacio programa de estudios de la Universidad espacial internacional en Montreal, Canadá o los programas de 2013 – 2014 Masters of Science (estudios del espacio o Space Management) llevó a cabo en el Campus Central de la ISU en Estrasburgo, Francia. La…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Salamanca

su posible futuro profesional. Durante las ediciones pasadas, Becas Europa ha contado con una gran variedad de ponentes y encuentros con personalidades en las instituciones que visita. Desde el Papa Benedicto XVI, la primera dama de Inglaterra, Cherie Blair o el director general del Teatro Real de Madrid, Ignacio García-Belenguer, poniendo el broche final a cada edición un encuentro con SS.MM. D. Felipe y Dña. Letizia, Reyes de España. Toda la f…

Leer más >>

2012 O Catherine Curran ’ Malley beca en estudios internacionales en la Universidad de Towson, EEUU

El Colegio de artes liberales invita a postularse para la beca de o ‘ Malley Catherine Curran en estudios internacionales. La beca es apoyada por un fondo creado por Mary Fulton choque 75 honor el servicio público como fiscal, juez, voluntario activo y defensor y primera dama de Maryland. Para hacer el regalo, la Sra. Shock señaló que la letra o del apartado ‘ del Catherine Malley 85 es “representativa de lo que espera Towson…

Leer más >>