Toda la información de becas en 2015 para ti

beca comedor junta andalucia

Aquí encuentras nuestro fichero de becas de estudio. Aquí verás todos los datos que disponemos acerca de ayudas para beca comedor junta andalucia.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de estudio relativas a beca comedor junta andalucia te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y colaborar con tu proyección personal.

Beca 6000 Junta de Andalucía

Se realiza la convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2014-2015. Para poder optar a una beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria de becas…

Leer más >>

Becas formación documentalistas Junta Electoral Central

La Junta Electoral Central convoca tres becas individuales para la formación y colaboración en la realización de trabajos y estudios de carácter documental relacionados con la actividad electoral y con la documentación obrante en la Junta Electoral Central. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad de la Junta Electoral Central. De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado ig…

Leer más >>

Becas Movilidad Andalucía Iberoamérica

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. La f…

Leer más >>

Becas AUIP Andalucía

La convocatoria de becas de movilidad entre universidades andaluzas y Latinoamérica es una iniciativa que forma parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado AUIP. El programa está patrocinado por el Consejo Andaluz de Universidades y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Este progr…

Leer más >>

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

centros públicos o privados en territorio español, reconocidos y autorizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o la correspondiente Comunidad Autónoma. El acceso a las becas o ayudas de enseñanza, transporte, comedor o residencia para aquellos alumnos que se matriculen en un centro cuyos estudios puedan ser cursados en uno de carácter público, concertado, subvencionado, o que por su proximidad al domicilio familiar no exigiera el…

Leer más >>