Toda la información de becas en 2015 para ti

actividades trabajar calendario preescolar

Nuestra página nos devuelve estos resultados sobre actividades trabajar calendario preescolar. Recuerda que es posible saber más entrando en el link que corresponda.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos dispone que tiene que ver con actividades trabajar calendario preescolar. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte después al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…adores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenc…

Leer más >>

Becas innovación educación

…unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subd…

Leer más >>

34 becas formación Instituto Cervantes

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se mo…

Leer más >>

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

…olicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestió…

Leer más >>

Becas prácticas internacionalización ICEX 2016

…sferencia deberá constar claramente el nombre del aspirante. PROCESO DE SELECCIÓN El proceso de selección consta de dos partes: Primera parte: Está compuesta por tres pruebas eliminatorias, que se realizarán de acuerdo con el calendario orientativo previsto más adelante. Además se aplicará una evaluación de la capacidad de adaptación individual al entorno cuyos resultados serán tenidos en cuenta en la prueba de entrevista, que será puntuable y el…

Leer más >>