Ruso becas gubernamentales para estudiantes internacionales y los rusos que viven en el extranjero, 2012

PUBLICADO EL
21 abril, 2012
¡AVISO IMPORTANTE! Esta es una traducción automática de una beca escrita en inglés de nuestra página web amiga de becas www.scholarships-2015.com, por lo que algunas partes del texto pueden estar pobremente redactadas. Para más información, al final de esta traducción te ofrecemos el enlace original en inglés.

A fin de ayudar a los países extranjeros en la capacitación de los empleados nacionales, el Ministerio de educación y ciencia de la Federación de Rusia asigna becas públicas para el año académico 2012/2013 para permitir a los ciudadanos extranjeros y los rusos que viven en el extranjero para estudiar en instituciones de enseñanza profesional superiores de estado federal a expensas de las asignaciones del presupuesto federal en licenciatura, especialista, maestría y posgrado (aspitanturainternatura, ordinatura o doctorantura) programas, así como programas de formación profesional adicional (pasantía o desarrollo profesional). El partido envío presenta para cada candidato recomendado un conjunto de documentos basados en la que se tome una decisión por el grupo interinstitucional de trabajo de -para programas de grado de bachiller o especialista un documento sobre educación necesita ser siempre es reconocido en la Federación de Rusia como documento de estado en educación secundaria general (completa) o en formación profesional.

-Para la inscripción en los programas de maestría un documento debe ser siempre que se reconoce en la Federación Rusa como un diploma de bachillerato (al menos 4 años de estudio) o un diploma de especialista (al menos 5 años de estudio). -Para el estudio en los programas de posgrado (terminar, internatura, ordinatura) un documento debe prestarse es reconocido en la Federación Rusa como un diploma de especialista (al menos 5 años) o un diploma de maestro (al menos 2 años después de un estudio de la licenciatura de 4 años)

más detalles
Tiempo límite: Información no disponible
clasificación