Posición de investigación 2012 en química de polímeros en la Universidad de Oslo, Noruega

PUBLICADO EL
10 julio, 2012
¡AVISO IMPORTANTE! Esta es una traducción automática de una beca escrita en inglés de nuestra página web amiga de becas www.scholarships-2015.com, por lo que algunas partes del texto pueden estar pobremente redactadas. Para más información, al final de esta traducción te ofrecemos el enlace original en inglés.

Un investigador se quería trabajar en el proyecto titulado ‘Desarrollo envolvente nanobeads drogas matar peces tuberculosis micobacterias en un modelo de pez cebra’ financiado por el programa de FriMedBio del Consejo Noruego de investigación. A theUniversityofOslothe persona seleccionada trabajará en el grupo de química de polímeros de Prof. Bo Nyström en el Departamento de química, que está colaborando activamente con el Prof. Gareth Griffiths (Departamento de biociencias moleculares). El objetivo es desarrollar nuevas estrategias terapéuticas utilizando nanopartículas poliméricas biodegradables que encierra la droga y péptidos antimicrobianos frente a Mycobacterium tuberculosis. Esto se hace utilizando un modelo de sistema, el organismo de tuberculosis de peces M.marinum infectando el pez cebra. La principal ventaja de este sistema de vertebrados es que las nanopartículas y las bacterias pueden verse directamente en los peces vivos mediante microscopía de fluorescencia.

los solicitantes deben tener un doctorado en química y mínimos 2 años de trabajo postdoctoral. Se dará preferencia por un candidato con una sólida formación en la síntesis y caracterización de nanopartículas poliméricas, idealmente con experiencia en la administración de drogas y técnicas avanzadas de caracterización (imágenes y técnicas de dispersión). También es una ventaja tener experiencia con la microbiología, inmunología y farmacia.

más detalles
Tiempo límite: Información no disponible
clasificación