Países Bajos programa de becas para cursos cortos, 2012

PUBLICADO EL
22 mayo, 2012
¡AVISO IMPORTANTE! Esta es una traducción automática de una beca escrita en inglés de nuestra página web amiga de becas www.scholarships-2015.com, por lo que algunas partes del texto pueden estar pobremente redactadas. Para más información, al final de esta traducción te ofrecemos el enlace original en inglés.

NFP becas para cursos de cortas duración pueden utilizarse para una serie de cursos seleccionados y son ofrecidos por las instituciones de educación en los países bajos. Las instituciones proporcionan formación profesional a nivel post secundario en varios campos de estudio. Los cursos conducen a un título o un certificado holandés y su duración varía de dos semanas a doce meses. de un candidato solicitar una beca NFP para un curso corto debe: – ser un profesional de la mitad de carrera con al menos tres años ’ experiencia laboral pertinente. – Ser nacional y trabajaban y vivían en uno de los países en desarrollo en el país NFP lista válida en el momento de aplicación (véase el anexo 4). -Ser nominado por su empleador, quien se compromete a seguir pagando su sueldo y garantiza que será capaces de volver a la misma o una posición equivalente al final de la period5 de becas. -Hayan sido incondicional admitidos por una institución holandesa a uno de los cursos de cortas duración en la lista de curso 2012-2013.

Esto significa que los candidatos deben cumplir todos los requisitos establecidos por la institución holandesa (véase 3.2); – no más de uno han recibido becas de curso corto de NFP. – No han recibido una beca de curso corto de PFN en el año anterior a la solicitud de becas; -no ser empleado por: – una multinacional (por ejemplo, Shell, Unilever etc.) – nacional grande y / – u organización comercial – una organización de donantes bilaterales (por ejemplo USAID, DFID, Danida, ASDI, FinAid, AusAid, ADC, SwissAid etc.) – organización de donantes multilaterales, (organización instancia de la ONU, el Banco Mundial, FMI, Asia desarrollo Banco, Banco Africano de desarrollo, BID, etc.)

más detalles
Tiempo límite: Información no disponible
clasificación