Fundación Romanillos Becas 2013-2014

PUBLICADO EL
23 febrero, 2013

El Patronato de la Fundación Romanillos convoca anualmente becas para estudiantes con pocos recursos para realizar estudios en el curso 2013-2014 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid. El plazo para presentar las solicitudes se abre el 1 de marzo y finaliza el 5 de abril.

El importa total destinado a las becas es de 400.000 euros. La renta familiar de los solicitantes no podrá exceder para el curso 2013-2014 de:

 

A partir del octavo miembro, se sumarán 3.527 euros por cada nuevo miembro.

No se concederán becas para realizar estudios de postgrado, como norma general, excepto a quienes cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato.

La cuantía por beca será la que se solicite por o para el becario, sin más limitaciones que las que este Patronato estime oportunas, previo estudio de las circunstancias económico-familiares y del expediente académico de los solicitantes. Se valorará la simultaneidad de los estudios con el trabajo.

A principios del mes de julio de 2013 quedará confeccionada la relación de aspirantes provisionalmente admitidos. Se notificará, exclusivamente a los admitidos provisionales, por correo electrónico o postal, según la información facilitada por el solicitante, requiriendo la documentación pertinente

El Patronato de la Fundación, una vez estudiada la documentación requerida, aprobará la relación definitiva de becarios. Se notificará exclusivamente a los seleccionados.

más detalles
Información contacto: Calle Goya nº 53, 1º. 28001 Madrid. España • info@fundacionromanillos.es • 91 575 54 12
Tiempo límite: 23 febrero, 2013
Solicitud beca: Más información »
Enlace original beca: Fundación Romanillos
clasificación