Toda la información de becas en 2015 para ti

venezolanos estudiar en alemania

Mira los resultados que contabilizamos sobre venezolanos estudiar en alemania. Deseamos que nuestro archivo contenga aquello que quieres descubrir para formarte.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra que tiene que ver con venezolanos estudiar en alemania. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o continuar tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Clima internacional protección becas para los países en desarrollo en Alemania, 2014

Ministerio Federal del medio ambiente ’ s (BMU) financia becas internacionales de protección climática para los países en desarrollo y no europeo ’ solicitantes. Hasta 20 becas internacionales de protección climática se conceden anualmente por un período de un año en Alemania. Las becas están disponibles para futuros líderes para llevar a cabo un proyecto basado en la investigación en el campo de la protección del clima y la conserva…

Leer más >>

Becas de investigación Humboldt para postdoctorados en Alemania, 2014

Fundación Humboldt concede anualmente becas de investigación 600 aproximadamente. Las becas se otorgan para investigadores postdoctorales que han terminado su doctorado en los últimos cuatro años para llevar a cabo un proyecto de investigación a largo plazo (6-24 meses) en una institución de investigación en Alemania. Científicos y estudiosos de todas las nacionalidades y disciplinas pueden aplicar. Los solicitantes eligen sus propios proyectos…

Leer más >>

Beca de investigación Georg Forster para investigadores de países en desarrollo en Alemania, 2014/15

ite altamente cualificados científicos y académicos del extranjero, quien completó su doctorado en menos de doce años ago1 a pasar largos periodos de investigación (6-18 meses; puede dividirse en un máximo de tres bloques) en Alemania. Los candidatos esperan tener su propio perfil de investigación claramente definidos. Esto significa generalmente deberían trabajar por lo menos a nivel de asistente de profesor o líder de grupo de investigación Jun…

Leer más >>

La canciller alemana becas para mañana ’ s líderes en Alemania, 2013/14

La Fundación Alexander von Humboldt ofrece becas de canciller para mañana ’ líderes de s en Alemania. Las becas se encuentran en el campo de la política y las políticas públicas, ley, medios de comunicación, negocios, el sector no gubernamental y las artes. La beca de sí mismo es premiada por doce meses y comienza en octubre con un seminario introductorio de cuatro semanas en Bonn y Berlín. Los estudiantes de Brasil, China, India, Rusia y…

Leer más >>

GoEuro becas en Berlín

neradas, con una duración de entre uno y tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A Closer Europe” la entidad desea que se envíe un proyecto innovador plasmando tu visión de una Europa interconectada. Puedes valerte de cualquier tipo de so…

Leer más >>