vbecas mexicanos deportistas en new zealanda

Aquí encontrarás este fichero de becas para el estudio. Aquí encontrarás todos los datos que conocemos que tienen que ver con ayudas para vbecas mexicanos deportistas en new zealanda.

Las ayudas de estudio sobre vbecas mexicanos deportistas en new zealanda te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo tiene información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y subvencionar tu proyección personal.

Deportistas máximo nivel becas de residencia

El Consejo Superior de Deportes (CSD) convoca becas para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2014/2015. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consig…

Más información

Becas residencia deportistas alto nivel

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste…

Más información

Beca de Harlech en New College de Oxford en Reino Unido, 2014/15

presentada por correo por el 25 de octubre de 2013. Confianza de los eruditos Harlech, fundado en 1986 para conmemorar la memoria de la tarde Lord Harlech con la creación de una beca dotada entre la Universidad de Harvard y New College de Oxford, que es alma máter de Lord Harlech. Alternando cada año, se otorgan las becas Harlech a un estudiante de Harvard para asistir a la Universidad nueva y una nueva estudiante asistir a Harvard. Para el año…

Más información

Becas para deportistas de alto rendimiento

El Consejo Superior de Deportes convoca las becas para la Residencia Joaquín Blume que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las…

Más información

Becas Excellentia de la Fundación Jóvenes y Deporte

Becas Excellentia de la Fundación Jóvenes y Deporte para aquellos deportistas extremeños en edad escolar y para aquellos deportistas extremeños universitarios que destaquen por sus resultados deportivos logrados durante la temporada deportiva 2012/2013 y por su rendimiento académico durante el curso escolar 2012/2013. Las becas tienen como objetivo distinguir a aquellos deportistas que realicen con mayor brillantez su participación en aquellas c…

Más información

Orange Tulip Scholarship mexicanos en Holanda

El programa de becas Orange Tulip Scholarship está dirigido especialmente a estudiantes mexicanos de excelencia. Varias instituciones de educación superior holandesas y empresas apoyan económicamente a estudiantes mexicanos sobresalientes para poder estudiar en Holanda. El programa del Orange Tulip Scholarship fue lanzado por Nuffic Neso México en septiembre de 2010 con el objetivo de otorgar becas a los mejores estudiantes mexicanos para contin…

Más información

Becas deporte formación

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, convoca el programa de becas Excellentia cuyo objetivo es distinguir a los deportistas que lleven a cabo con mayor brillantez su participación en aquellas competiciones deportivas en las que participen, en base al resultado deportivo logrado y al expediente académico obtenido. Con ello, el objetivo es el de concienciar a los jóvenes deportis…

Más información

Becas jóvenes mexicanos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primer…

Más información

Becas CONACYT para profesionista mexicanos para estudios de posgrado

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con el propósito de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, para contribuir al progreso del país y al incremento de la competitividad, otorgará 100 becas para estudio de posgrados en el extranjero al Gobierno del Estado de Puebla para que a través del debido proceso de selección se beneficie a la población del Estado que desee…

Más información

2012-2013 Currie becas de pregrado en la Universidad de New Brunswick, Canadá

Las becas de pregrado de Currie se establecieron por Richard James Currie, O.C., C.B.H.F., M.B.A, L.L.D., P.Eng. instalado como Canciller de la Universidad de New Brunswick en mayo de 2003 y se otorgan anualmente a estudiantes comenzando un programa de licenciatura en la Universidad de New Brunswick al graduarse de una escuela secundaria en cualquiera de las cuatro provincias atlánticas. Las becas de pregrado de Currie están destinadas a apoyar…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: