vacaciones escolares lima

El fichero de becas de estudio que disponemos nos enseña estos resultados sobre tu búsqueda de vacaciones escolares lima. Confiamos que localices aquello que anhelas.

Descubre a continuación catálogo sobre becas para tu formación, aquí puedes encontrar aquello que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de ayudas de vacaciones escolares lima existente en este sitio.

2013 Escuela de ciencias aplicadas vacaciones beca en RMIT en Australia

RMIT ofrece escuela de aplicadas Ciencias vacaciones beca en el campo de las ciencias aplicadas en Australia.  La beca ofrece hasta $2000 para apoyar a candidatos ’ participación en un proyecto de investigación de vacaciones de verano en la escuela de ciencias aplicadas. Para ser elegible para esta beca solicitante debe presentar una solicitud oportuna de entrada y ser aceptado en el programa de honores en la escuela de ciencias aplicadas….

Más información

Biomédica becas de vacaciones en Reino Unido o Irlanda 2012

Estos premios ofrecen estudiantes prometedores con experiencia práctica de la investigación durante las vacaciones de verano, con el fin de animarlos a estudiar una carrera en la investigación. los solicitantes deben estar en una Universidad en el Reino Unido o Irlanda y debe ser uno de los siguientes: – una licenciatura en el medio año de primer grado (es decir, no el primero o el último año) y registrados de ciencia básica, odontologí…

Más información

Fisher gatos Fundación atléticos escolares becas, Estados Unidos 2012

La Fundación de gatos Fisher está dedicada a mejorar las vidas de los jóvenes y está orgullosa de apoyar a nuestros jóvenes a través de los Atléticos Escolares de Fundación Fisher gatos becas. Cada año, la Fundación otorga $30.000 en becas a diez estudiantes de Nueva Hampshire y Massachusetts dos.Los gatos de Fisher de New Hampshire y la Fundación de gatos de Fisher se comprometen a apoyar una diversidad de estudiantes. Premios reflejará ese co…

Más información

Adelaide verano investigación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2013/14

Cada año, la Universidad de Adelaida está ofreciendo hasta 60 becas de investigación de verano. Estas becas están disponibles para estudiantes de pregrado, particularmente ésos en los últimos años de su licenciatura que deseen llevar a cabo un proyecto de seis semanas en la Universidad de Adelaida en las vacaciones de verano 2013-2014. Becas están disponibles en todas las disciplinas, siempre y cuando un proyecto de investigación apropiado está…

Más información

Beca de investigación de 2012-2013 vacaciones en UNSW, Australia

Las aplicaciones están abiertas para participar en la escuela de matemáticas y estadísticas de beca de investigación de vacaciones para 2012-2013.Vacation becas tienen por objeto:-proporcionar a los estudiantes con experiencia en un área de investigación-proporcionar a los estudiantes con una visión de futuras oportunidades en el área de investigación-estimular y atraer estudiantes de alta calidad interesados en seguir una carrera en la investi…

Más información

Jefe de becas escolares para estudiantes internacionales en la Universidad de Leeds en Reino Unido, 2014

Universidad de Leeds ofrece becas para estudiantes internacionales que se le ha ofrecido un lugar en alguno de los cursos masters Postgrados dentro de la escuela de Ingeniería Civil. Los solicitantes deben ser autofinanciados, tiempo completo, clasifican como internacional para fines de cuota de matrícula y no estar en la recepción de cualquier otro premio de la Universidad de Leeds. Las becas cubren £5.000. La fecha límite es el 31 de julio de…

Más información

2012-2013 Vacaciones sistema de becas de investigación para estudiantes de la UoM, Mauricio

Cinco becas ofrecerá anualmente: uno por cada Facultad. Se prevé que habrá una dura competencia para esta concesión. Otorgado a los estudiantes lograr mayores basados en la CPA. Los solicitantes se comparará a proyectos disponibles. Los solicitantes sin éxito serán notificados (a través de tablones) una vez que todas las ofertas han sido formuladas y aceptadas por los estudiantes elegibles. para ser elegible, el estudiante debe:-estar inscrit…

Más información

Beca para ingenerio de Caminos, Canales y Puertos UPM

…extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles. Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicaci…

Más información

Becas de educación terciaria Horowhenua 2013, Nueva Zelanda

…or parte de Horowhenua distrito Council.As de la titularidad de beca que Consejo de distrito de Horowhenua se ofrecen al destinatario hasta 10 semanas por año pagado experiencia de trabajo en el Consejo durante las vacaciones escolares. Si una persona recibe las becas para dos o más años, después de la graduación el destinatario será adherido al empleo con el Consejo de distrito de Horowhenua durante un período de tiempo equivalente a la mitad de…

Más información

Mérito, entrada y becas de la facultad en la Universidad de Sydney en Australia, 2014

…internacionales pueden solicitar estas becas. La fecha límite es el 02 de octubre de 2013. El mérito de la Universidad de Sydney, entrada y Facultad de becas se otorgan basado en una combinación de resultados de los exámenes escolares, Australian terciario admisión Rank (ATAR) y otros logros (liderazgo, creatividad, automotivación, habilidades de comunicación, etc.). Queremos a contarnos lo que te hace especial, así que pasar algún tiempo escrib…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: