universidades en japon carreras

La información de nuestro archivo se está renovando de forma estable. Aquí te dejamos la información referentes a universidades en japon carreras de los que disponemos para ti.

Si quieres estudiar y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, aquí encontrarás todos los datos que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene eso que precisas descubrir referente a universidades en japon carreras y por eso te lo contamos a continuación.

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Más información

2014 Gobierno japonés (Monbukagakusho:MEXT) becas para estudiantes extranjeros en Japón

Las aplicaciones están abiertas para becas de gobierno japonés para estudiantes extranjeros interesados en profundizar su comprensión de la lengua japonesa, asuntos japonés y cultura japonesa. Esta beca está disponible para el curso de estudio de la Universidad, que debe estar dentro de aproximadamente un año a partir de octubre de 2013. Los aspirantes deben ser estudiantes en universidades extranjeras (no-japoneses) con especialización en campo…

Más información

Becas internacionales Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de C…

Más información

Becas del Gobierno de Japón para estudiar en universidades japonesas

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2013. Las solicitudes pueden presentarse hasta el viernes 25 de mayo. Posteriormente, se realizará una preselección de candidaturas en la Embajada de Japón en España…

Más información

JAUW International Fellowship Program para los solicitantes de las mujeres en Japón, 2014

Asociación japonesa de Universidad de las mujeres (JAUW) ofrece becas internacionales para los solicitantes de las mujeres en Japón. Los solicitantes deben ser una mujer de cualquier nacionalidad que no sea japonés, viven fuera de Japón en el momento de aplicación. Los solicitantes deben haber recibido un título de maestría o su academia equivalente y actualmente trabajo exterior, o son un investigador superior MA / su nivel equivalente (típicam…

Más información

Becas en universidades de Japón para chilenos

rmente un doctorado, en caso de aprobar los procesos de selección de la universidad. Estas becas se dirigen a egresados de pregrado, profesionales en general, estudiantes del último año de una carrera de pregrado graduados de carreras de estudios superiores con una duración de al menos 4 años. Se valorará buen rendimiento académico, claridad en los estudios a proponer y coherencia con desarrollo académico previo. Tendrán que, además, haber nacido…

Más información

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Más información

2013/14 Sociedad de Japón para la promoción de la ciencia invitación becas en Japón

La sociedad japonesa para la promoción de la ciencia está ofreciendo becas de invitación de JSP para investigación de largo plazo en Japón. Estas becas se otorgan por un período de 2 meses (61 días) a 10 meses. Campos de investigación son ciencias naturales, incluyendo tecnología, ingeniería y medicina. Los estudiantes australianos son elegibles para esta beca. La fecha límite es el 01 de marzo de 2013. Se espera que la Academia podrá notificar…

Más información

2013 NISF becas para estudiantes extranjeros en universidades de japonés en Japón

Como regla básica, la beca se otorgará desde abril de 2013 hasta el último año del curso académico inscrito para un máximo de dos años (excepción: cuando el recipiente de la beca NISF repetir un año en la Universidad japonesa, es descalificado por la beca más de ahí en adelante). (1) estudiante de todo el mundo con nacionalidad no japonés que es autosuficiente y que residen en Japón. (2) Un estudiante está matriculado en una universidad japone…

Más información

2013 NISF becas para estudiantes extranjeros en universidades de japonés en Japón

de como regla básica, la beca se otorgará desde abril de 2013 hasta el último año del curso académico inscrito para un máximo de dos años (excepción: cuando el recipiente de la beca NISF repetir un año en la Universidad japonesa, es descalificado por la beca más luego de). (1) estudiante de todo el mundo con nacionalidad no japonés que es autosuficiente y que residen en Japón. (2) Estudiante actualmente está inscrito en una Universidad japon

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: