unicef peru convocatoria cas

Aquí tienes todo lo que necesitas saber referente a unicef peru convocatoria cas. Aquí están los datos que están en nuestro archivo.

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo dispone referente a unicef peru convocatoria cas. Son becas dirigidas a suministrarte ayuda económica para que consigas empezar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte a continuación al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

nos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia of…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió l…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

ollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia of…

Más información

Becas investigación reumatología

…as de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D….

Más información

Becas Colegio de Europa Campus de Brujas y Natolín

ntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia y de su potencial de liderazgo en su área de actividad. En caso de estudios de postgrado, se valorará su orientación al ámbito de la gestión cultural, cooperación cultural al desarrollo y/o estudios internacionales (máximo 3 puntos). Relación de la motivación expuesta en la solicitu…

Más información

Beca CAS para los estudiosos Postdoctoral y visitantes de los países en desarrollo en China, 2013

Oficina Internacional cooperación Academia China de Ciencias de está ofreciendo becas CAS para Becarios Postdoctorales y visitas de países en desarrollo a seguir el programa de investigación (visita a corto plazo y beca Postdoctoral) en instituciones de investigación afiliadas a CAS (institutos de CAS; USTC y UCAS). Competencia en inglés y chino son necesarios. La beca cubre mensuales, salario anual, viven los costos, tales como alojamiento, com…

Más información

Becas para arquitectos prácticas en estudios

…o su nota de expediente, determinará el estudio de destino. Mediante este método se busca garantizar el máximo grado de satisfacción en los becarios y en los estudios que les reciben. Se recomienda un alto nivel de inglés en caso de optar a estudios extranjeros.   Durante el período de prácticas, la Fundación Caja de Arquitectos subvencionará al becario con una dotación económica de 7.000 euros (destinos nacionales) y 9.000 euros (destinos extr…

Más información

Becas para diplomados Gobierno de Chile

…becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de la convocatoria que anualmente se publica en el sitio web de AgCI y que se envía a los Puntos F…

Más información

Formación práctica sobre diseño de producto

…ctividades de formación. Así mismo, serán a cargo del beneficiario los gastos que puedan originarse como consecuencia de la realización de operaciones bancarias destinadas a hacer efectivo el abono de la beca en su cuenta. En caso de producirse renuncia por parte del becario, o por causa no imputable al mismo, éste percibirá la cuantía correspondiente al tiempo efectivo de realización de las prácticas. Los importes por beca estarán sujetos a rete…

Más información

Becas pregrado Perú

…objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. Estudiantes de pregrado deben haber cursado al menos el 50% de su malla curricular y contar con un 5.0 de promedio general. En los tres casos, la universidad de origen debe tener convenio con alguna de las universidades especificadas en la convocatoria de modo que se asegure la convalidación total del intercambio cursado en la universidad receptora. Las beca…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: