trabajos extranjeros en corea del sur 2013

Aquí tenemos los resultados que contabilizamos sobre trabajos extranjeros en corea del sur 2013. Deseamos que nuestro catálogo disponga de todo lo que requieres saber para tu desarrollo.

Consulta en estos enlaces el archivo sobre becas para estudiar, aquí puedes consultar aquello relativo a ayudas de estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos que tiene que ver con becas de trabajos extranjeros en corea del sur 2013 que tenemos en nuestra web.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Más información

Premio Joven de Artes Plásticas UCM

s, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los tr…

Más información

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de oc…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

n. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o re…

Más información

2013 KOICA Program(SP) de becas para estudiantes internacionales en Corea

y eficientemente, KOICA colabora con universidades excelentes y especializadas en Corea y está haciendo grandes esfuerzos para proporcionar oportunidades para estudiar en Corea. Con las habilidades y conocimientos en el campo del desarrollo, KOICA brindará oportunidades a personas de países en desarrollo para contribuir al desarrollo de sus países mediante la implementación de este programa. KOICA ofrece estudios de posgrado a tiempo completo en…

Más información

2013 Becas para graduados extranjeros y estudiantes postdoctorales en Corea del sur

t doctorandos. El proyecto proporcionará KRW 1.000.000 para curso principal, KRW 1.250.000 para programa de doctorado y mínima KRW 2.500.000 para programa postdoctoral. Debida aplicación data de postgrado es el 31 de marzo de 2013 y para el 15 de febrero de 2013 postdoctoral… Instituto orgullosamente anuncia el lanzamiento de Corea LANL-CBNU del Instituto de ingeniería, un programa de coinversión de su laboratorio con el laboratorio naciona…

Más información

Medición de impacto, ResM beca para estudiantes extranjeros en Reino Unido y UK/EU 2013/14

Universidad de Plymouth, Facultad de salud, educación y sociedad ofrece beca para estudiantes de doctorado en el Reino Unido. El elemento de proyecto de investigación tratará de medir el impacto de una organización de caridad registrada en UK que proporciona soporte para los niños con epilepsia. Se trata de una beca financiada por parte ResM (sólo la matrícula) defendible por hasta 2 años a partir de octubre de 2013. Esta beca paga honorarios (e…

Más información

2013 Magyar Allami becas para estudiantes extranjeros & profesores en Hungría

Hungría a través del Instituto Balassi, la beca Junta oficina húngara ofrece becas de Estado húngaro para estudiantes extranjeros y profesores para llevar a cabo estudios o investigación en instituciones de educación superior Húngaro e institutos de investigación en el año académico 2013/2014 y para cursos de verano de la Universidad en el verano de 2013. Becas pueden aplicarse de dos maneras diferentes: trabajo planes y acuerdos bilaterales y b…

Más información

Posiciones de investigación para los solicitantes extranjeros en KAIST, Corea del sur, 2015

NDT & E) y gestión de la salud estructural (SHM) de estructuras de ingeniería importantes, tales como turbinas de viento, vehículos de lanzamiento espacial, centrales nucleares y aviones. Sin embargo, los antecedentes del solicitante nunca se limita a estos campos… Posición está disponible para llevar a cabo el programa de investigación. de las áreas de investigación de esta beca son: los solicitantes trabajarán en proyectos mul…

Más información

Becas investigación reumatología

Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: