tesis sobre gestion escolar

Los datos de nuestro archivo se está renovando de manera diaria. Aquí encontrarás los datos relativos a tesis sobre gestion escolar con los que contamos en estos momentos.

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, en este lugar verás todo lo que precisas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que necesitas conocer referente a tesis sobre gestion escolar y por eso te lo exponemos aquí.

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prio…

Más información

Becas innovación educación

…nales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prior…

Más información

34 becas formación Instituto Cervantes

…rativas Particulares, memorias justificativas, etc). – Apoyo en la redacción de contratos (públicos y privados). – Colaboración en la negociación con proveedores. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Derecho. – Conocimientos sobre contratación pública y privada de la Administración. – Conocimientos de informática: Manejo de bases de datos y otros programas informáticos. – Conocimiento del idioma inglés. 04 – Una beca para la Oficina Presupuestar…

Más información

Becas prácticas internacionalización ICEX 2016

…de los aspectos administrativos para la obtención del visado será responsabilidad del becario. Su denegación por causas exclusivamente imputables al becario implicará la anulación de la beca. Téngase presente que a menudo las gestiones consulares para la obtención de visados a algunos países, aconsejan que el pasaporte del solicitante tenga una validez mayor en 6 meses que la fecha de finalización de la fase I. En la fase II de prácticas en empre…

Más información

UPNA Premios Creatividad

…l premio. En ningún caso un aspirante podrá obtener más de una mención por modalidad. Los premios estarán sometidos a las retenciones que exprese la Ley. La retención aplicable según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el c…

Más información

Beca de investigación de tesis doctoral internacional para estudiantes internacionales en Estados Unidos, 2013

IDRF) ofrece nueve a doce meses de apoyo a los estudiantes graduados en Humanidades y ciencias sociales humanistas que están inscritos en programas de doctorado en los Estados Unidos y llevando a cabo investigaciones de tesis sobre temas fuera de Estados Unidos. Ochenta becas se otorgan anualmente. Cantidades de beca varían dependiendo del plan de investigación, con un promedio por beca de 20.000 dólares. La beca incluye la participación en un ta…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

…presupuestos desglosados de los proyectos seleccionados. Las cantidades totales concedidas por AECID en este epígrafe serán abonadas a las Embajadas, Consulados o Centros Culturales implicados en el proyecto, quienes deberán gestionar los proyectos y presentar al DCUC la justificación del cumplimiento de la finalidad y de la aplicación de los fondos recibidos para la compra de material fungible para la realización de los proyectos de los becario…

Más información

UC MEXUS subvenciones para la investigación de tesis en la Universidad de California en Estados Unidos, 2013

a asistencia tiene prioridad más baja en el proceso de revisión y, si incluido, debe ser limitado a una reunión, no más de 500 dólares del presupuesto total y directamente relacionados con el desarrollo de la tesis o informar sobre sus resultados. •Computadora, análisis de laboratorio y otros gastos necesarios para la investigación. •Pago por asistentes de campo o de investigación, pero sólo si bien justificadas en cuanto a por qué esta obra no s…

Más información

2014 gestión sostenible del agua: estudio de becas y ayudas a la investigación para los extranjeros, Alemania

…no de los principales desafíos del futuro es asegurar el suministro de agua potable a la población mundial. Crecimiento demográfico, la contaminación del agua y el creciente consumo de agua per cápita tienen un fuerte impacto sobre la calidad del agua. Además, cambios climáticos expansivo y cambio en tierra uso influencia globales y regionales los ciclos de agua y por lo tanto cuestionar el mediana y largo plazo la disponibilidad de agua. ”…

Más información

Becas estudios gestión del agua

Fundación Aquae impulsa la formación de profesionales del agua con una serie de ayudas destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento, entre ellos el Máster en Tecnología y Gestión del Agua, que comienza en febrero de 2015. El período de solicitud para acceder a la Beca Aquae del Máster en Tecnología y Gestión del Agua está abierto y finaliza el 16 de febrero de 2015, con resoluci…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: