solicitud maestros del departamento educacion 2013 2014

Los datos de nuestro archivo se actualiza de forma diaria. Descubre la información acerca de solicitud maestros del departamento educacion 2013 2014 que tenemos en estos momentos.

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos tiene sobre solicitud maestros del departamento educacion 2013 2014. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que puedas dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 20132014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación se…

Más información

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquit…

Más información

Becas innovación educación

…an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Más información

Becas investigación reumatología

…Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para amplia…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y…

Más información

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el 31 de enero de 2014 (primera ronda), 14 de febrero de 2014 (segunda ronda), 28 de febrero de 2014 (ronda final) o por el 15 de julio de 2014 para los nuevos estudiantes comenzando en segundo semestre… Avondale ofrece hasta 16 becas d…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: