solicitud ayudas alumnos con necesidades educativas especiales apoyo educativo 2013 2014

Nuestra página nos devuelve estos resultados sobre solicitud ayudas alumnos con necesidades educativas especiales apoyo educativo 2013 2014. Recuerda que puedes saber más pinchando en el apartado que te interese.

Si deseas ir a la universidad y no tienes recursos económicos para hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que requieres sobre becas de estudio. Nuestra base de datos dispone de todo lo que deseas saber acerca de solicitud ayudas alumnos con necesidades educativas especiales apoyo educativo 2013 2014 y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas innovación educación

educativo, valoración de aplicaciones multimedia aplicables a portales relacionados con información educativa, apoyo a la gestión de proyectos, y localización de información en Internet Número de becas: 1. Unidad administrativa:…

Más información

Necesidad específica de apoyo educativo

…para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales. El alumnado que presenta necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno de conducta grave podrá obtener…

Más información

Becas en Canadá

…su estancia en el extranjero, la solicitud de expedición del título de Graduado en E.S.O., así como el hecho de estar matriculado en Enseñanza Post-obligatoria en un centro educativo de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: