Toda la información de becas en 2015 para ti

sigamos apoyando tu educacion nombres de los becados

Descubre nuestro cedulario de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que disponemos relativos a becas para sigamos apoyando tu educacion nombres de los becados.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio referentes a sigamos apoyando tu educacion nombres de los becados te las mostramos aquí. Nuestro archivo ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y contribuir a tu proyección personal.

Becas innovación educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ocumentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes sigui…

Leer más >>

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

Avondale College of Higher Education está ofreciendo becas de educación para estudiantes de pregrado en Australia. La beca está disponible para cualquier estudiante nuevo de Australia o Nueva Zelanda, que cuenta con ciudadanía o estatus de residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el…

Leer más >>

Apoyo económico para estudiantes uruguayos

nte $4834) y la escolaridad del estudiante. La Comisión Nacional estudia y aprueba aquellas solicitudes de becas remitidas por las Comisiones Departamentales de Educación que funcionan en cada Departamento y a su vez articula los sistemas de becas y apoyos a estudiantes. La beca consta de 4 pagos bimestrales: abril-mayo; junio-julio; agosto-setiembre y octubre-noviembre, para los estudiantes de Educación Media Básica el pago anual es de $ 6.400 y…

Leer más >>

2014 Gates Millennium Scholars Program para estudiantes universitarios en Estados Unidos

e ayuda financiera para el año 2014. La fecha límite es el 15 de enero de 2014. El programa Gates Millennium Scholars (GMS), financiado por una beca de la Fundación Bill y Melinda Gates, fue establecido en 1999 para proveer a los estudiantes afroamericanos, indio americano/nativo de Alaska, Asian Pacific Islander American y Hispanic American excepcionales la oportunidad de completar una educación de Pregrado Universitario en cualquier área de la…

Leer más >>