secretaria de educacion hoja de estado para matriculas 2014

Los datos de nuestro catálogo se actualiza de forma estable. Aquí descubrirás los datos sobre secretaria de educacion hoja de estado para matriculas 2014 de los que disponemos para ti.

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo cuenta relativo a secretaria de educacion hoja de estado para matriculas 2014. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica destinada a que logres empezar o proseguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Becas innovación educación

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

a, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, ti…

Más información

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el 31 de enero de 2014 (primera ronda), 14 de febrero de 2014 (segunda ronda), 28 de febrero de 2014 (ronda final) o por el 15 de julio de 2014 para los nuevos estudiantes comenzando en segundo semestre… Avondale ofrece hasta 16 becas d…

Más información

El programa de la Academia Nacional de educación, Spencer becas postdoctorales en Estados Unidos, 2014

Academia Nacional de educación ofrece becas postdoctorales programa en Estados Unidos. Las becas son proporcionadas en el campo de la investigación educativa. Los solicitantes deben haber recibido su PhD, EdD, o grado de investigación equivalente entre 01 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2012 este plazo es precisa para el programa de 2014. Se otorgarán hasta veinte becas postdoctorales en 2014. Becarios podrán optar por tomar la comunión…

Más información

2014 Gates Millennium Scholars Program para estudiantes universitarios en Estados Unidos

lioteca, matemáticas, salud pública o la ciencia. Si ha seleccionado como finalistas GMS, estudiantes deben demostrar elegibilidad para el programa de Beca Federal Pell como parte de su paquete de ayuda financiera para el año 2014. La fecha límite es el 15 de enero de 2014. El programa Gates Millennium Scholars (GMS), financiado por una beca de la Fundación Bill y Melinda Gates, fue establecido en 1999 para proveer a los estudiantes afroamericano…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Becas México Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las sig…

Más información

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

e máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatoria…

Más información

2014 Museo estudios becas de educación a distancia en Universidad de Leicester, Reino Unido, 2014

etación a distancia. 2 x £2.000 becas están abiertas a los solicitantes actualmente trabajen o sean voluntarios en los museos de UK y 3 x £1.000 becas están abiertas a todos los solicitantes. Fecha límite es el 31 de marzo de 2014. La escuela de estudios Museo se complace en ofrecer cinco becas para abril de 2014 la entrada a su aprendizaje a distancia Master titulaciones. Las becas están disponibles para 2 x £2.000 becas abiertas a los solicitan…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: