se puede estudiar enfermeria solo con la secundaria en el df

Los resultados de nuestro catálogo se renueva de manera permanente. Aquí te dejamos los datos que tienen que ver con se puede estudiar enfermeria solo con la secundaria en el df con los que contamos para ti.

Las becas de estudio referentes a se puede estudiar enfermeria solo con la secundaria en el df te las mostramos a continuación. Nuestra página tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y cooperar con tu crecimiento personal.

Healthcare intramontano enfermería diversidad becas en Estados Unidos, 2013/14

Salt Lake Community College está financiando becas para estudiantes de segundo año en el programa de enfermería de SLCC. Ciudadano estadounidense o un no-ciudadano elegible con prueba válida de residencia permanente en los Estados Unidos es elegible para esta beca de enfermería. Solicitantes con culturalmente diversos antecedentes financieros necesitan y pueden dar puntos adicionales a los solicitantes con habilidades bilingües y fluidez de la l…

Más información

2014 Aspiran becas para estudiantes de escuela secundaria en Nueva Zelanda

Ministerio de Educación de Nueva Zelanda ofrece becas Aspire para animar a los estudiantes de familias de bajos ingresos para asistir a la escuela secundaria privada en Nueva Zelanda. Las becas cubrirán $15.000 por año para matrícula y hasta $1.500 por año para el curso costos relacionados. Para solicitar las becas, los estudiantes deben presentar su solicitud en forma impresa en la Oficina del Ministerio de educación nacional por el 26 de abril…

Más información

Becas de la ISS en Edmonds Community College en Estados Unidos, 2014

e incluye una exención de matrícula de $300 USD para que 5 estudiantes por trimestre de otoño, invierno y primavera ser deducidos de la matrícula del próximo trimestre. Los plazos de aplicación son: 11 de octubre de 2013 para el otoño, 24 de enero de 2014 para invierno y 25 de abril de 2014 para la primavera… En los cambios recientes a nuestros procedimientos y becas, International Student Services está orgulloso de anunciar que hemos dupli…

Más información

Kwi Am Choi becas para estudiantes de secundaria secundaria y Post, Canadá 2013

El fondo se ha establecido para proporcionar estímulo y apoyo financiero a jóvenes artistas emergentes. Los objetivos del fondo son para ampliar las experiencias de artistas de estudiante y permitir estos artistas promocionar mejor su trabajo. La cantidad de la beca para 2013 será aproximadamente $1500. de -el artista debe ser, en el momento de aplicación, entre 15 y 30 años de edad. -El artista, en el momento de aplicación, debe estar inscrit…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

Boren becas para estudiantes de pregrado estudiar en el extranjero 2014-2015

Programa de Educación de seguridad nacional (PNEGB) está financiando becas pregrado para estudiantes de Estados Unidos estudiar en el extranjero excepto Europa occidental, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La beca está disponible en el campo de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Los estudiantes deben ser graduado de secundaria y deben haber aplicado para estudiar en el extranjero. Se dará preferencia a los alumnos que estudiarán…

Más información

Fondo de becas americano taiwanés (TASF) en Estados Unidos, 2015

Taiwanés American Scholarship Fund ofrece becas universitarias a la escuela secundaria y primer año universitarios planeando asistir a una universidad en los Estados Unidos para el otoño 2015. Existen 14 becas de $2.500 cada uno. La beca sólo puede utilizarse para cubrir el costo de asistir a una universidad. Esto puede incluir la matrícula, cuotas, libros, suministros, gastos y comidas. Solicitante debe ser ciudadano estadounidense y un descend…

Más información

Becas titulados universitarios Universtage 2014

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos segur…

Más información

Programa Universtage becas Universa

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título uni…

Más información

2013-2014 Fullbright becas para académicos de investigación griega, Estados Unidos

La Fundación Fulbright en Grecia otorgará becas de hasta cinco (el número total de subvenciones puede cambiar basado en financiación) al griegos profesores-investigadores Conferencia o realizar investigaciones en universidades o centros en los Estados Unidos de investigación. Se otorgan becas Fulbright durante menos de dos meses que los destinatarios pueden continuar su proyecto bajo los auspicios de Fulbright hasta seis meses (plazo máximo ele…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: