sace subir notas

Consulta nuestro registro de becas para el estudio. Aquí verás todos los recursos que tenemos que tienen que ver con becas dirigidas a sace subir notas.

Las becas de formación relacionadas con sace subir notas te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y asistir tu desarrollo como persona.

Becas prácticas internacionalización ICEX 2016

…terminada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la OFECOME del país de destino. • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino. • Colaboración en l…

Más información

Becas para arquitectos prácticas en estudios

…ará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proy…

Más información

Becas formación en internacionalización empresarial

…terminada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de Internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la Oficina del país de destino • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino • Colaboración en la…

Más información

Becas para prácticas en estudios de Arquitectura de Europa

…proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Expediente académico Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Pr…

Más información

Fundación Botín 15 becas máster educación emocional

…Botín se reserva el derecho a solicitar los originales en cualquier momento del proceso de selección, adjudicación y pago. Fotocopia del D.N.I. Resguardo de haber completado la preinscripción en la Universidad de Cantabria. Notas completas del primer curso. No es necesario el expediente académico oficial, siendo válido el listado de notas que puede obtenerse en la Universidad de Cantabria. Curriculum Vitae en una sola cara. Exposición de motivo…

Más información

Ayudas ISEF para infantil, primaria, secundaria y bachillerato

…o si se presentan online como si se presentan en formato papel):a) Impreso de solicitud cumplimentado.b) Copia de la Declaración de la Renta 2013 (individuales o conjunta) que haya sido presentada efectivamente. c) Boletín de notas emitido por el centro educativo que contemple las notas del curso 2013/2014 disponibles en el momento de presentación de la solicitud. Salvo solicitud de la fundación no será necesario presentar el boletín de notas fin…

Más información

Becas formación automoación AIC

…e inicio de la beca. Encontrarse en situación de desempleo. No tener experiencia previa en puestos similares a los ofertados en las becas. No haber disfrutado con anterioridad una beca internacional. Es condición obligatoria subir el CV en formato PDF. Cada usuario sólo podrá subir el CV una sola vez, por lo que se deben elegir todas las prioridades a la vez. Este programa se articula mediante la firma de un convenio con la Diputación Foral de…

Más información

Fundación ICO Programa de becas en China

…el segundo semestre en una empresa o institución española con sede o intereses en China. A efectos de otorgar estas prórrogas, la Fundación ICO requerirá directamente a los interesados documentación adicional, tal y como las notas obtenidas durante el curso vigente, entre otras. En ningún caso se podrá disfrutar de las becas de la Fundación ICO durante más de dos años. Los solicitantes de estas becas deberán reunir los siguientes requisitos: A/…

Más información

Programa de becas del gobierno húngaro para los países en desarrollo, 2015-2016

Las aplicaciones están invitadas para que la beca del gobierno húngaro a cabo cursos de grado de maestría en Ciencias (MSc) en una de las universidades participantes. La beca cubrirá aplicación y matrícula durante todo el período de estudio; libros básicos y notas; alojamiento en dormitorios; y los costos de subsistencia. La fecha límite es el 28 de febrero de 2015 para 2015-2016 año académico…  Todos los siguientes costos son financiados…

Más información

Becas ganadores Concurso de Puente a China

…emplo, contratándolos como profesores locales. Beca de un año La beca de un año, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los que han sacado notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a China, los universitararios excelentes de la carrera de la lengua china, los profesores de chino, así como los que quieren dedicarse a la enseñan…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: