sace matricular nivel prebasica

Consulta este índice de becas para el estudio. Aquí está toda la información que conocemos referente a ayudas dirigidas a sace matricular nivel prebasica.

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo encuentra acerca de sace matricular nivel prebasica. Son becas enfocadas a aportarte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

…encias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la s…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…o Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o s…

Más información

Movilidad europea Universidad de Oviedo

…aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de Movilidades de Erasmus Estudios o de Convenio de Cooperación y que vayan a desarrollar las prácticas en el mismo idioma que el exigido en dichas movilidades. Para acreditar el nivel de idioma el alumno puede optar alternativamente (es decir, de forma excluyente) por las siguientes vías:— Aportar un certificado oficial de idiomas que acredite un nivel determinado dentro del Marco Común Europeo de R…

Más información

Fundación ICO – Becas China

…idaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional. G/ Conocimiento mínimo del idioma chino mandarín: el solicitante ha de acreditar documentalmente su nivel. Se valorará especialmente estar en posesión del certificado HSK, aunque se podrán presentar también otros títulos (preferentemente de organismos oficiales). H/ Dominio del inglés: se deberá acreditar documentalmente e…

Más información

Programa de becas (CLS) lenguaje crítico en Estados Unidos, 2015

Aplicaciones están invitados para 2015 CLS programa disponible para American estudiantes de pre-grado y postgrados. Es un programa de idioma extranjero totalmente financiado que provee instrucción en trece idiomas críticos en todos los niveles (principio, comienzo avanzado, intermedio y avanzado). Chino, Japonés y ruso requieren un mínimo de dos años de estudio de nivel universitario o su equivalente, mientras que árabe y persa requieren un míni…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

…título. Conocimiento de idiomas. Si los estudios de destino no se imparten en inglés, debe acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lec…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

…yectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones s…

Más información

Dos becas formación archivística Cortes valencianas

…326 a 350 horas lectivas acumuladas 3,50 puntos De 351 a 375 horas lectivas acumuladas 3,75 puntos De 376 a 400 horas lectivas acumuladas 4,00 puntos c) Conocimiento del valenciano acreditado documentalmente, hasta 2 puntos. Nivel superior, 2,00 puntos. Nivel medio, 1,50 puntos. Nivel elemental, 1,00 puntos. Nivel oral, 0,50 puntos. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 16 de agosto de 1994, de la Consellería de Educación y Ciencia por la q…

Más información

Becas residencia deportistas alto nivel

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste…

Más información

Deportistas máximo nivel becas de residencia

El Consejo Superior de Deportes (CSD) convoca becas para la residencia Joaquín Blume de Madrid para la temporada 2014/2015. El objetivo es facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consig…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: