sace gob hn matriculas oficiales

Consulta nuestro fichero de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los recursos que disponemos relacionados con ayudas dirigidas a sace gob hn matriculas oficiales.

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos encuentra relativo a sace gob hn matriculas oficiales. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz comenzar o seguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Comunidad de Madrid Becas Excelencia

…es económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. Serán beneficiarios los estudiantes que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales en una universidad de la Comunidad de Madrid, en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid o inicien o estén cursando estudios en un centro superior de enseñanzas artísticas de…

Más información

Programa de becas de asociación oficiales Finanzas gobierno Florida en Estados Unidos, 2013/14

Florida gobierno finanzas oficiales Association (FGFOA) ofrece un programa de becas en los Estados Unidos. Los eventos de capacitación, que cubren todos los aspectos de las finanzas del gobierno, están diseñados para proporcionar conocimientos al personal de la administración financiera de los municipios, condados, colegios, universidades, distritos escolares y distritos especiales. El premio está diseñado para que los estudiantes universitarios…

Más información

Plan propio de la Universidad de Granada

…los estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Granada en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, así como de Diplomatura o Licenciatura, de los recogidos en el catálogo de titulaciones oficiales aprobado por el Ministerio de Educación. Igualmente podrán solicitar estas becas los estudiantes matriculados en Másteres Oficiales ofertados por la Universidad de Granada. Las ayudas ofertadas serán las siguientes…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Consejo Superior de Investigaciones Científicas becas universitarios

…s de grado medio deberá figurar en el Certificado académico. Asimismo, deberá adjuntarse también la Certificación académica correspondiente a dichos estudios de grado medio. Los certificados expedidos en idioma distinto a los oficiales del Estado español deberán estar acompañados de una traducción certificada en español o en inglés. d) Certificación académica en la que conste el número total de créditos o asignaturas necesarios para obtener la ti…

Más información

Becas de colaboración Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita in…

Más información

Becas últimos cursos grado colaboración departamental

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investiga…

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

…perior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específ…

Más información

Becas comunicación actividad parlamentaria

…el título universitario de Licenciado en Ciencias de la Información o de Grado en Periodismo (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales). 2. Haber finalizado los citados estudios con posterioridad a enero de 2010. 3. No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de las mismas características en el Congreso de los Diputados. 4. Sin perj…

Más información

Becas Madrid estudiantes de arte con discapacidad

…ros. De este modo, podrán acogerse a las presentes ayudas los alumnos matriculados en alguna de las siguientes enseñanzas: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Complementos de formación…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: