registro turnos maestros 2013 2014 departamento educacion puerto rico

Conoce este registro de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que conocemos acerca de becas destinadas a registro turnos maestros 2013 2014 departamento educacion puerto rico.

Puedes encontrar a continuación la base de datos de ayudas de estudio, aquí podrás encontrar todo lo referente a becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados relativa a ayudas para registro turnos maestros 2013 2014 departamento educacion puerto rico que disponemos en la página.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…os por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma….

Más información

Becas estudiar y trabajar en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán…

Más información

Becas innovación educación

…equisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial, Electrónica, de Materiales, de Organización Industrial, de Telecomunicación, y en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas Navales…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

…stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…y Obra Civil e Industrias Extractivas. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Arquitectura; Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Industrial; de Materiales; en Organización Industrial; de Minas; en Geodesia y Cartografía; en Geología. Licenciatura en Ciencias Geológicas; en Ciencias, Sección de Geológicas; en Geología. Arquitecto Técnico. Inge…

Más información

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquit…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación…

Más información

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

…residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el 31 de enero de 2014 (primera ronda), 14 de febrero de 2014 (segunda ronda), 28 de febrero de 2014 (ronda final) o por el 15 de julio de 2014 para los nuevos estudiantes comenzando en segundo semestre… Avondale ofrece hasta 16 becas d…

Más información

Becas formacion museística Reina Sofía

temporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museística en el Departamento de Exposicion…

Más información

El programa de la Academia Nacional de educación, Spencer becas postdoctorales en Estados Unidos, 2014

Academia Nacional de educación ofrece becas postdoctorales programa en Estados Unidos. Las becas son proporcionadas en el campo de la investigación educativa. Los solicitantes deben haber recibido su PhD, EdD, o grado de investigación equivalente entre 01 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2012 este plazo es precisa para el programa de 2014. Se otorgarán hasta veinte becas postdoctorales en 2014. Becarios podrán optar por tomar la comunión…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: