registro turnos del departamento educacion 2014 2015

Conoce la información que contamos sobre registro turnos del departamento educacion 2014 2015. Confiamos que nuestro archivo contenga eso que precisas descubrir para tus estudios.

Si lo que quieres ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, aquí encontrarás todos los datos que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que quieres saber acerca de registro turnos del departamento educacion 2014 2015 y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Becas innovación educación

…an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…olaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación se…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

tantes deben: · Ser una corriente secundaria senior · La intención de ser matriculados en o aceptado como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año escolar 2015 · Intención de buscar un grado de Ciencias de la computación o ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de liderazgo y demostrar una pasión por la inf…

Más información

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

…residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el 31 de enero de 2014 (primera ronda), 14 de febrero de 2014 (segunda ronda), 28 de febrero de 2014 (ronda final) o por el 15 de julio de 2014 para los nuevos estudiantes comenzando en segundo semestre… Avondale ofrece hasta 16 becas d…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

…studiante de posgrado en una universidad para el 2013 · 2014 año académico · Plan para inscribirse como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año académico 2015 · Mantener un fuerte desempeño académico · Estar cursando la carrera de Ciencias de la computación, ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de lide…

Más información

Becas formacion museística Reina Sofía

temporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museística en el Departamento de Exposicion…

Más información

El programa de la Academia Nacional de educación, Spencer becas postdoctorales en Estados Unidos, 2014

Academia Nacional de educación ofrece becas postdoctorales programa en Estados Unidos. Las becas son proporcionadas en el campo de la investigación educativa. Los solicitantes deben haber recibido su PhD, EdD, o grado de investigación equivalente entre 01 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2012 este plazo es precisa para el programa de 2014. Se otorgarán hasta veinte becas postdoctorales en 2014. Becarios podrán optar por tomar la comunión…

Más información

34 becas formación Instituto Cervantes

naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación conta…

Más información

2014 Gates Millennium Scholars Program para estudiantes universitarios en Estados Unidos

…lioteca, matemáticas, salud pública o la ciencia. Si ha seleccionado como finalistas GMS, estudiantes deben demostrar elegibilidad para el programa de Beca Federal Pell como parte de su paquete de ayuda financiera para el año 2014. La fecha límite es el 15 de enero de 2014. El programa Gates Millennium Scholars (GMS), financiado por una beca de la Fundación Bill y Melinda Gates, fue establecido en 1999 para proveer a los estudiantes afroamericano…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: