registro maestros elegibles del departamento educacion puerto rico 2013 2014

Nuestro sitio tiene estos resultados sobre registro maestros elegibles del departamento educacion puerto rico 2013 2014. Recuerda que puedes consultarla entrando en el enlace que te interese.

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos cuenta acerca de registro maestros elegibles del departamento educacion puerto rico 2013 2014. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o proseguir tus estudios y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con garantías de triunfo.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 20132014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Más información

Becas estudiar y trabajar en Puerto Rico

mpo adicional, de un estipendio igual al que estuviera recibiendo el estudiante hasta el momento. En cualquiera de los casos el período de prácticas concedidas bajo la presente convocatoria deberá haber finalizado en julio de 2013. El becario en prácticas recibirá una ayuda al estudio de $500.00 mensuales por un trabajo de 20 horas semanales. Esta cantidad estará establecida en los Convenios de Cooperación Educativa. Dicha ayuda al estudio podrá…

Más información

Becas innovación educación

…an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

…y Obra Civil e Industrias Extractivas. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Arquitectura; Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Industrial; de Materiales; en Organización Industrial; de Minas; en Geodesia y Cartografía; en Geología. Licenciatura en Ciencias Geológicas; en Ciencias, Sección de Geológicas; en Geología. Arquitecto Técnico. Inge…

Más información

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquit…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

…residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el 31 de enero de 2014 (primera ronda), 14 de febrero de 2014 (segunda ronda), 28 de febrero de 2014 (ronda final) o por el 15 de julio de 2014 para los nuevos estudiantes comenzando en segundo semestre… Avondale ofrece hasta 16 becas d…

Más información

Becas formacion museística Reina Sofía

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional par…

Más información

El programa de la Academia Nacional de educación, Spencer becas postdoctorales en Estados Unidos, 2014

Academia Nacional de educación ofrece becas postdoctorales programa en Estados Unidos. Las becas son proporcionadas en el campo de la investigación educativa. Los solicitantes deben haber recibido su PhD, EdD, o grado de investigación equivalente entre 01 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2012 este plazo es precisa para el programa de 2014. Se otorgarán hasta veinte becas postdoctorales en 2014. Becarios podrán optar por tomar la comunión…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: