quiero una beca primaria

El fichero de ayudas al estudio que te ofrecemos nos devuelve esta información sobre tu consulta de quiero una beca primaria. Esperamos que encuentres lo que anhelas.

Aquí encontrarás en estos enlaces la base de datos acerca de ayudas para tu formación, aquí es posible conocer aquello relativo a becas de estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información relativa a ayudas de quiero una beca primaria que tenemos en este sitio.

2012-2013 Max Nueva York vida Igenius becas para primaria y secundaria estudios, India

de becas está abierto a todos los niños que estudian en vivero para clase 8 de escuelas reconocidas por el Gobierno incluyendo privadas, públicas o nacionales escuelas abiertas toda la India. Existen tres categorías: igenius primaria (clases de vivero, KG, 1 y 2), igenius Juniors (clases de 3 a 5) y igenius Seniors (clases 6 a 8). La elegibilidad y categoría es depende de la clase el participante como por sesión académica 2012-2013. Tenga en cue…

Más información

Ayudas ISEF para infantil, primaria, secundaria y bachillerato

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elecció…

Más información

Ministerio de 2013 para primaria industrias Masters becas, Nueva Zelanda

En colaboración con NIWA, el Ministerio de industrias primarias está ofreciendo masters becas. Las becas se establecieron en 2006 para permitir a los estudiantes graduados desarrollar experiencia en ciencia cuantitativa pesca en Nueva Zelanda. La investigación realizada contribuirá a programas de investigación cuantitativa pesca con especial énfasis en la evaluación de la modelización de stock de peces. -solicitante debe ser ciudadano Nueva Ze…

Más información

Beca de enfermería y afines salud y esquema de apoyo (NAHSSS) en Australia, 2016

del recién anunciado becas por el gobierno de la Mancomunidad, SARRAH otorgará 28 becas adicionales debajo de la NAHSSS aliado corriente beca postgrado de salud en 2015 en áreas identificadas de práctica es decir, la atención primaria, de atención, salud mental, así como servicio de salud indígena. Los criterios de elegibilidad, proceso de aplicación y cantidad de fondos para estas becas son las mismas becas actuales teniendo en cuenta que estas…

Más información

Ayudas para libros Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es impre…

Más información

2013 Convocatoria de aplicación: NIHR becas en Reino Unido

ción y desarrollo de reuniones y contribuir a los gastos de investigación necesitados para completar un proyecto de investigación identificados. Para esta ronda, el programa de becas NIHR participa en la próxima NIHR atención primaria intervenciones temáticas llame y agradecería especialmente aplicaciones para la investigación sobre la evaluación de las intervenciones de salud o de servicios entregados atención primaria. Más detalles sobre el tem…

Más información

Cadbury becas para solicitantes africanos en la Universidad de Birmingham en Reino Unido, 2014

n a las aplicaciones de los investigadores de carrera temprana que se basan en las instituciones africanas y deseen pasar un período de 10 semanas con nosotros discutiendo y el desarrollo de los resultados de su investigación primaria. Las becas cubrirán retorno aire-tarifa, alojamiento y coste de la vida durante este período…  ¿Las becas están disponibles para la consecución de programa de investigación las áreas de investigación de esta…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ocial; en Gestión Cultural; en Igualdad de Género; en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en Maestro de Educación Primaria; Logopedia. Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad; Cualquier Certificado de Profesional…

Más información

SEMILLA de EMJD becas para estudiantes internacionales, 2014

Erasmus Mundus es la financiación conjunta becas de doctorado en ingeniería y desarrollo empresarial (semilla) para estudiantes europeos y no europeos. Hasta 9 becas se otorgan para el período completo de doctorado. Los doctorandos pasarán 3 o 4 años en dos diferentes instituciones ubicadas en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España o Reino Unido. El primer y tercer año se gastará en una institución primaria (PI), mien…

Más información

IMB honores becas por australianos y los estudiantes internacionales en Australia, 2014

Instituto de biociencia Molecular está ofreciendo becas para estudiantes internacionales en Australia y los australianos. Honores becas se otorgan en base al mérito académico, investigación personal y potenciales atributos, como servicio de liderazgo y comunidad. Solicitante debe ser emprender un proyecto honores a tiempo completo dentro de la IMB en 2014 bajo la supervisión de un investigador IMB primaria. Oferta total es por un año académico y…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: