Toda la información de becas en 2015 para ti

que se necesita obtener una beca oxford

Aquí tenemos la información que tenemos sobre que se necesita obtener una beca oxford. Esperamos que nuestra base de datos cuente con todo lo que precisas conocer para tus estudios.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes recursos económicos para hacerlo, aquí verás todo lo que necesitas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que precisas descubrir acerca de que se necesita obtener una beca oxford y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas Universidad de Oxford 2015

La Universidad de Oxford convoca becas de posgrado desde 2012 a través de los fondos recaudados con el objetivo de ayudar a estudiantes de posgrado del más alto nivel procedentes de todos los rincones del mundo. Para el curso 2015-2016 dispone de más de 60 becas, ampliables hasta 130. La universidad aporta el 40% de los fondos para estas becas, y el 60% restante proviene de donaciones externas. Las becas se conceden a aquellos solicitantes que h…

Leer más >>

2014 Alcanzar Oxford becas para estudiantes de pregrado en la Universidad de Oxford en Reino Unido

La Universidad de Oxford ofrece llegar a Oxford becas para estudiantes universitarios para aprender alguno de los cursos (excepto Medicina) en el Reino Unido. Un número de becas a Oxford (anteriormente becas de estudiante de Oxford) se ofrece a estudiantes de países de bajos ingresos que, por motivos políticos o económicos o porque no pueden estudiar instalaciones educativas inadecuadas para un grado en sus propios países. Oferta total es de hon…

Leer más >>

2014-2015 Visita becas en All Souls College, Universidad de Oxford en Reino Unido

All Souls College, Universidad de Oxford ofrece becas de visita para continuar el programa de investigación en Oxford en Reino Unido. Mayoría becarios visitar son los titulares de los puestos de la Universidad, pero la Universidad le da la bienvenida a aplicaciones de terceros, los de la vida pública incluidos. Becas visitas normalmente no se ofrecen a los candidatos que antes del final de su mandato la beca habría alcanzado la edad de jubilació…

Leer más >>

Rhodes becas para estudiantes indígenas en la Universidad de Oxford en Reino Unido, 2014

Rhodes Trust financia becas para estudiantes indígenas en la Universidad de Oxford en Reino Unido. Esta beca es para perseguir MSc, MSt, MLitt, BCL, MPhil, BPhil (sólo en filosofía), doctorado o una segunda licenciatura durante 2 años en la Universidad de Oxford en Reino Unido. Se otorgan las becas de postgrado para dos años que cubre gastos universitarios, gastos de mantenimiento, transporte aéreo y clase turista, en el Reino Unido y de regreso…

Leer más >>

Becas Rhodes para el África meridional en la Universidad de Oxford en Reino Unido, 2014

Rhodes Trust financia becas para la consecución de posgrado a tiempo completo en la Universidad de Oxford en Reino Unido. Los estudiantes del sur de África, Botswana, Lesotho, Malawi, Namibia o Swazilandia pueden solicitar esta beca. Duración de beca es de dos años que cubre los gastos de viaje, alojamiento. Los solicitantes deben tener título universitario y los solicitantes tienen que regresar después de la terminación de la Licenciatura en la…

Leer más >>