Toda la información de becas en 2015 para ti

que pasa con la beca llega

Nuestro sitio tiene esta información sobre que pasa con la beca llega. Recuerda que deberás informarte entrando en el apartado que te interese.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las becas de estudio relacionadas con que pasa con la beca llega te las presentamos aquí. Nuestra página tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y subvencionar tu desarrollo personal.

Becas internacionales Japón

ursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón.   Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios.   L…

Leer más >>

Becas Investigadores Japón

a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios. Ll…

Leer más >>

La beca de Ellis MBA D F Durham Business School, UK 2012

tante exitoso.Las becas se otorgarán al solicitante que, en opinión del panel, se cree mejores condiciones contribuir y beneficiarse de completar el MBA de Durham. -asegurarse de que su solicitud de beca firmado y completado llega a la escuela por la fecha límite del 17 de abril de 2012 (Nota: recepción de las solicitudes no va ser reconocido)-completar el proceso de aplicación de programa adecuado en su totalidad y en la recepción de una oferta…

Leer más >>

UCJC Grado de Arquitectura e Ingeniería de Edificación

o 2012-2013. Los beneficios son: 50% de descuento en matrícula y créditos si la nota media de Bachillerato  es igual a 9 o superior. 25% de descuento en matrícula y créditos si la nota media de Bachillerato es igual a 7 y no llega a 9. Para solicitar la beca hace falta presentar con la matrícula el certificado original acreditativo de las calificaciones en 1º y 2º para hacer efectivo el descuento. Para renovar la beca es necesario haber superad…

Leer más >>

2014 Gobierno japonés (Monbukagakusho:MEXT) becas para estudiantes extranjeros en Japón

ente un año a partir de octubre de 2013. Los aspirantes deben ser estudiantes en universidades extranjeras (no-japoneses) con especialización en campos relacionados con el idioma japonés o la cultura japonesa en el momento de llegar y salir de Japón. La fecha límite de las aplicaciones varía según el país. Póngase en contacto con la embajada o Consulado de su país. Del gobierno japonés Ministerio de educación, cultura, deportes, ciencia y tecnolo…

Leer más >>