que pasa con la beca llega

Mira la información que contabilizamos sobre que pasa con la beca llega. Deseamos que nuestro catálogo cuente con todo aquello que quieres saber para tu desarrollo.

Si quieres ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para ello, ahora verás toda la información que requieres que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro archivo tiene todo lo que necesitas saber que tiene que ver con que pasa con la beca llega y por eso te lo contamos aquí.

Becas internacionales Japón

ursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón.   Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios.   L…

Más información

Becas Investigadores Japón

a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios. Ll…

Más información

La beca de Ellis MBA D F Durham Business School, UK 2012

tante exitoso.Las becas se otorgarán al solicitante que, en opinión del panel, se cree mejores condiciones contribuir y beneficiarse de completar el MBA de Durham. -asegurarse de que su solicitud de beca firmado y completado llega a la escuela por la fecha límite del 17 de abril de 2012 (Nota: recepción de las solicitudes no va ser reconocido)-completar el proceso de aplicación de programa adecuado en su totalidad y en la recepción de una oferta…

Más información

UCJC Grado de Arquitectura e Ingeniería de Edificación

o 2012-2013. Los beneficios son: 50% de descuento en matrícula y créditos si la nota media de Bachillerato  es igual a 9 o superior. 25% de descuento en matrícula y créditos si la nota media de Bachillerato es igual a 7 y no llega a 9. Para solicitar la beca hace falta presentar con la matrícula el certificado original acreditativo de las calificaciones en 1º y 2º para hacer efectivo el descuento. Para renovar la beca es necesario haber superad…

Más información

2014 Gobierno japonés (Monbukagakusho:MEXT) becas para estudiantes extranjeros en Japón

ente un año a partir de octubre de 2013. Los aspirantes deben ser estudiantes en universidades extranjeras (no-japoneses) con especialización en campos relacionados con el idioma japonés o la cultura japonesa en el momento de llegar y salir de Japón. La fecha límite de las aplicaciones varía según el país. Póngase en contacto con la embajada o Consulado de su país. Del gobierno japonés Ministerio de educación, cultura, deportes, ciencia y tecnolo…

Más información

Becas taller Lights

Llega la 14ª edición del taller Lights in Alingsås que se celebrará del 21 al 28 de septiembre de 2013 en la ciudad sueca de Alingsås. Lightecture en colaboración con la PLDA – Profesional Lighting Designers Association- y la APDI – Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación- ofrece cinco becas de estudios, que cubren el importe del taller (3,250.00 SEK), a los cinco primeros estudiantes que se inscriban. El taller de una semana…

Más información

International Masters becas de movilidad entrante en Francia, 2015-2016

Universidad de París-Saclay está ofreciendo hasta 190 maestros internacionales becas para estudiantes nacionales no franceses para el año académico 2015-2016. El programa está disponible por primera vez llegadas, de 30 años de edad o menos al año de aceptación. Se otorgarán becas para uno o dos años dependiendo de si el estudiante entra en el año 1.ª o 2.ª de Máster del programa (M1 o M2). La fecha límite es el 08 de marzo de 2015. La Universid…

Más información

2013/14 nueva Academia de Bellas Artes Masters becas en Italia

Nueva Academia de Bellas Artes (Nuova Accademia di Belle Arti, Milano) anuncia Concurso para maestros becas asistir a dos años postgrado. 27 becas son ofrecidas por NABA y 1 ofrecidos por NABA en colaboración con la revista Cosmopolitan que cubren parcialmente (25%) de la matrícula. NABA la competencia es para asistir a dos años postgrado y maestros de primer nivel a partir de enero de 2014. Para postgrados de dos años, la beca se renueva en el…

Más información

Beca residencia Centro de Producción de LABoral

LABoral y la colección olorVISUAL (Barcelona) convocan la Beca de Producción olorVISUAL con el objetivo otorgar una residencia de producción a un artista europeo menor de 40 años para la realización de un proyecto artístico enmarcado en el ámbito entre arte, ciencia y tecnología. La beca tiene una dotación de 12.000 euros para la producción de la obra. El artista seleccionado trabajará por espacio de dos meses en Plataforma 0. Centro de Producci…

Más información

2013 Beca de doctorado en ciencias políticas o Periodismo en la Universidad de Southern Denmark en Dinamarca

En el Departamento de ciencias políticas y administración pública en Odense, una beca de Doctorado está disponible para cita a partir del 01 de febrero de 2013 o como acordado. La asignación de una beca de doctorado presupone la inscripción en el programa de doctorado en ciencias políticas y periodismo en la Facultad de negocios y ciencias sociales, Universidad del sur de Denmark.The de doctorado del programa en ciencia política cubre las siguie…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: