poster calendario escolar 2014

En este lugar consultarás aquello que deseas saber acerca de poster calendario escolar 2014. Aquí verás los resultados que están en nuestro índice.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo tiene sobre poster calendario escolar 2014. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica para que puedas comenzar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

…estrechamente relacionado. Esta beca está disponible para la consecución de licenciatura o posgrado que se inscriban como estudiante de tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el curso académico 2014-2015. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015 y serán invitados a asistir a retiro de los erud…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

Becas Canadá Fundación Amancio Ortega

…nados, esta  lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos  seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán c…

Más información

Canciller ’ s becas internacionales en la Universidad de Warwick en Reino Unido, 2014/15

Cada año, la Universidad de Warwick ofrece Canciller ’ s Internacional becas para estudiantes de doctorado. Se ofrecen alrededor de 53 becas para estudiantes internacionales. Los solicitantes deben estar aplicando para que un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2014. Canciller ’ s Internacional becas se otorgarán a través de un concurso de becas de investigación de postgrado combinados. El concurso de b…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

…nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo curs…

Más información

Beca de la sociedad Astronáutica americana para Master ’ alumnos, 2014/15

La sociedad Astronáutica americana (AAS) está ofreciendo becas para nosotros los estudiantes. $10.000 Dama Mamie Ngan Memorial Scholarship se ofrece para que los estudiantes asistan a 2014 espacio programa de estudios de la Universidad espacial internacional en Montreal, Canadá o los programas de 2013 – 2014 Masters of Science (estudios del espacio o Space Management) llevó a cabo en el Campus Central de la ISU en Estrasburgo, Francia. La…

Más información

2014 Museo estudios becas de educación a distancia en Universidad de Leicester, Reino Unido, 2014

…etación a distancia. 2 x £2.000 becas están abiertas a los solicitantes actualmente trabajen o sean voluntarios en los museos de UK y 3 x £1.000 becas están abiertas a todos los solicitantes. Fecha límite es el 31 de marzo de 2014. La escuela de estudios Museo se complace en ofrecer cinco becas para abril de 2014 la entrada a su aprendizaje a distancia Master titulaciones. Las becas están disponibles para 2 x £2.000 becas abiertas a los solicitan…

Más información

Becas de investigación para Estados Unidos y los eruditos extranjeros en el Harry Ransom Center en Estados Unidos, 2014/15

…deben tener un doctorado o ser un erudito independiente con un importante registro de logro; Si es de la tesis doctoral en curso, la propuesta y cartas de recomendación deben indicar claramente una terminación 01 de junio de 2014, con el fin de ser elegible para las becas 2014–2015. Los ciudadanos estadounidenses y extranjeros son elegibles para aplicar. Anualmente se ofrecen premios sobre 50 becas… El Harry Ransom Center, una biblioteca d…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: