planilla matricula inicial

Mira los resultados que contamos sobre planilla matricula inicial. Confiamos que nuestro catálogo disponga de eso que requieres descubrir para tu desarrollo.

Mira a continuación el archivo sobre becas para tu formación, aquí encontrarás todo lo sobre becas de estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información relativa a becas de planilla matricula inicial que disponemos en la página.

Modalidades para matrícula gratuita en la UNED

…d por servicios académicos se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por un…

Más información

Fundación Carolina Doctorado becas nuevas y renovaciones

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que h…

Más información

Másteres en la Universidad de Navarra becas matrícula

El Grupo Santander y la Universidad de Navarra convocan becas para los estudiantes de cada uno de los másteres oficiales que se impartirán en los campus de Pamplona, San Sebastián y Madrid de la Universidad de Navarra durante el año académico 2014-2015. Las becas cubren el 35% del coste total de la matrícula del máster y están dirigidas a alumnos españoles, europeos e iberoamericanos. En los casos en los que el máster tenga una duración superio…

Más información

Matrícula beca en la Universidad de Suecia mediados en Suecia, 2013/14

…número de becas que resultará en una reducción de las tasas de la matrícula con 70 000 SEK o 125 000 SEK, dependiendo del programa uno decide estudiar. Los estudiantes que han aplicado a un programa de estudio en el semestre inicial Mid Suecia Universidad 2014, y que están obligados a pagar la mensualidad son bienvenidos solicitar un medio Suecia Universidad matrícula beca. Último día para aplicar es el 12 de octubre de 2013. Las becas se otorga…

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

…a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Esp…

Más información

Becas australianas en Raffles College of Design y el comercio en Australia, 2014

…as becas de diseño son actualmente valoradas en $55.440 por completo de la matrícula y $27.720 por medio de la matrícula. Los estudiantes de diseño/BA (VisCom) también deben permitir de su bolsillo los gastos y un kit de arte inicial. La beca de licenciatura de comercio está valuada en $39.000 por completo de la matrícula y $19.500 por medio de la matrícula. Esta beca es para continuar el programa de pregrado en el College of Design, rifas y com…

Más información

Crédito Ibercaja para alumnos del Instituto Ortega y Gasset

…lazos de pago establecidos podrá acarrear penalizaciones económicas y, en su caso, la expulsión administrativa del alumno con la anulación de su matrícula en el curso 2014-15. Crédito Ibercaja para la formación de los alumnos matriculados en el instituto El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset ha suscrito con IBERCAJA un Convenio de colaboración para el diseño de Créditos Personales de Formación para aquellos alumnos del IUIO…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…sitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en poses…

Más información

Becas Internacionales Universidad de Skövde Master ’ alumnos en Suecia, 2014

Universidad de Skövde ofrece becas IPK/UHR para maestro internacional ’ alumnos responsables de la matrícula. Las becas son exenciones de cuota de matrícula de SEK 60 000 / año (50% de la matrícula). El monto de las becas se deducirá de la cuota cuando los solicitantes reciben la factura. Los estudiantes tienen que poder financiarse el resto de la matrícula y para cubrir todos los gastos durante su estancia en Suecia. Antes de solicitar un…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: