plan joven estudios del gobierno argentino 2013

Aquí podrás conocer aquello que deseas descubrir que tiene que ver con plan joven estudios del gobierno argentino 2013. Aquí verás los datos que tenemos en nuestro archivo.

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos cuenta relativo a plan joven estudios del gobierno argentino 2013. Son becas enfocadas a concederte ayuda económica para que seas capaz comenzar o seguir tu formación y poder incorporarte después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convoca…

Más información

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la pr…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

ión antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.- Los profesores superiores de música, que deben haber cu…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido pre…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

…para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2013-2014 para ciudadanos extranjeros (programa III.B), dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiad…

Más información

Premio Joven de Artes Plásticas UCM

s, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los tr…

Más información

Escuela de idiomas modernos adicionales maestro beca para 2013/14 entrada en Reino Unido

Escuela de lenguas modernas de la Universidad de Newcastle está ofreciendo Becas Alumni SML, beca MLitt y número de becas solo honorarios para 2013/14 entrada. Beca Alumni SML es para cualquiera el Máster en traducción profesional para idiomas europeos o MLitt estudio. MLitt beca a partir de octubre de 2013 es permitir que un estudiante para llevar a cabo investigaciones sobre un tema en uno de los siguientes campos: Estudios chinos y japoneses;…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

n. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o re…

Más información

Becas Navarra convocatoria general 2014-2015

olicitantes y posibles beneficiarios de las becas o ayudas al estudio serán, en todos los supuestos: a) Los padres o tutores legales respecto de los estudios realizados: –Por sus hijos menores de 30 años (a 31 de diciembre de 2013). –Por sus hijos mayores de 30 años (a 31 de diciembre de 2013) con una discapacidad igual o superior al 33%. Que convivan con ellos, salvo que éstos hayan constituido otra unidad familiar. b) En nombre propio, los no i…

Más información

Becas Investigadores Japón

es para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la d…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: