plan gobierno estudiar y trabajar 2014

Los resultados de nuestra base de datos se renueva de manera diaria. Aquí descubrirás los datos que tienen que ver con plan gobierno estudiar y trabajar 2014 que encontramos ahora.

Las becas de estudio referentes a plan gobierno estudiar y trabajar 2014 te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento personal.

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Beca de 2013-2014 Marshall Plan de investigación de la Universidad de Nueva Orleans, Estados Unidos

idad de Nueva Orleans alberga la silla de aniversario de Plan Marshall. La silla está llena anualmente, con un profesor visitante, cuya experiencia e intereses de investigación ayudará a cumplir con la misión de CenterAustria y el programa de la Cátedra de aniversario de Plan Marshall. La silla se pagará un estipendio de 5.500 dólares por mes para los nueve meses del año académico. los solicitantes debe poseer un grado de doctorado ganado en un…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

…estrechamente relacionado. Esta beca está disponible para la consecución de licenciatura o posgrado que se inscriban como estudiante de tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el curso académico 2014-2015. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015 y serán invitados a asistir a retiro de los erud…

Más información

Gobierno de Islandia becas para estudiantes extranjeros en Islandia, 2014/15

Las aplicaciones son invitadas a islandés becas del gobierno de la Universidad de Islandia para 2014/15 año académico. Aproximadamente 15 becas están disponibles para el período comprendido entre el 01 de septiembre de 2014 al 30 de abril de 2015. Las becas están destinadas a estudiantes de islandés moderno. Se dará prioridad a los estudiantes que han completado por lo menos uno o dos años académicos de estudio de la Universidad y con algún cono…

Más información

Canciller ’ s becas internacionales en la Universidad de Warwick en Reino Unido, 2014/15

Cada año, la Universidad de Warwick ofrece Canciller ’ s Internacional becas para estudiantes de doctorado. Se ofrecen alrededor de 53 becas para estudiantes internacionales. Los solicitantes deben estar aplicando para que un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2014. Canciller ’ s Internacional becas se otorgarán a través de un concurso de becas de investigación de postgrado combinados. El concurso de b…

Más información

Programa de becas de asociación oficiales Finanzas gobierno Florida en Estados Unidos, 2013/14

Florida gobierno finanzas oficiales Association (FGFOA) ofrece un programa de becas en los Estados Unidos. Los eventos de capacitación, que cubren todos los aspectos de las finanzas del gobierno, están diseñados para proporcionar conocimientos al personal de la administración financiera de los municipios, condados, colegios, universidades, distritos escolares y distritos especiales. El premio está diseñado para que los estudiantes universitarios…

Más información

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la pr…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: