novedades y covocatorias del ministerio educacion bolivia

Nuestra web nos devuelve estos datos sobre novedades y covocatorias del ministerio educacion bolivia. Recuerda que deberás informarte pinchando en el enlace correspondiente.

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro catálogo tiene relativo a novedades y covocatorias del ministerio educacion bolivia. Son becas dirigidas a otorgarte ayuda económica dirigida a que logres dar comienzo o proseguir tus estudios y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas innovación educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Más información

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

…la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica…

Más información

Becas formacion museística Reina Sofía

s solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y e…

Más información

Becas Fulbright Ministerio de Fomento

El Ministerio de Fomento tiene atribuidas competencias dirigidas a promover la formación y el perfeccionamiento académico y profesional de sus empleados públicos, como actividad básica dentro del proceso de constante actualización y modernización en el que se encuentra inmersa la Administración Pública española. En este sentido, la ejecución de las acciones públicas que tiene encomendadas este Ministerio, el desarrollo permanente de las tecnolog…

Más información

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

…ro de 2014 (ronda final) o por el 15 de julio de 2014 para los nuevos estudiantes comenzando en segundo semestre… Avondale ofrece hasta 16 becas de educación para estudiantes nuevos de Avondale, procedentes de Australia y Nueva Zelanda, que tienen una pasión por la educación y el deseo de estudiar una licenciatura de educación en Avondale. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio para los estudiantes…

Más información

Becas inglés para estudiantes Bachillerato

…los destinatarios, potenciando su comprensión auditiva y verbal mediante la recreación de situaciones reales de comunicación con personas nativas que motivan que el alumno busque la comunicación de forma natural. Por ello, el Ministerio de Educación, desde el año 2011 viene ofertando becas para esta modalidad de aprendizaje de la lengua inglesa. La concesión de la beca implica la participación en un programa de inmersión lingüística de una semana…

Más información

Becas de colaboración Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita in…

Más información

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la pr…

Más información

2013/15 IOE-Commonwealth Comisión distancia Master ’ s becas en Reino Unido

s de Kenia, Tanzania, Uganda y Ruanda relevante experimentan en un contexto de los países en desarrollo. · Deben ser competentes en el idioma inglés (los solicitantes preseleccionados se requiera hacer un examen de dominio del idioma inglés. beneficios de la beca: la beca cubrirá el costo de la matrícula para el curso, viajes y gastos durante el período de estudio en Londres. más información sobre la beca: duración: dos años de estudio a…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: