ministerio educacion matriculas 2014

Nuestra página cuenta con estos resultados sobre ministerio educacion matriculas 2014. Recuerda que es posible saber más entrando en el link que sea el que estás buscando.

Las ayudas de formación relativas a ministerio educacion matriculas 2014 te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y cooperar con tu crecimiento como persona.

Becas innovación educación

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Más información

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

…residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el 31 de enero de 2014 (primera ronda), 14 de febrero de 2014 (segunda ronda), 28 de febrero de 2014 (ronda final) o por el 15 de julio de 2014 para los nuevos estudiantes comenzando en segundo semestre… Avondale ofrece hasta 16 becas d…

Más información

El programa de la Academia Nacional de educación, Spencer becas postdoctorales en Estados Unidos, 2014

Academia Nacional de educación ofrece becas postdoctorales programa en Estados Unidos. Las becas son proporcionadas en el campo de la investigación educativa. Los solicitantes deben haber recibido su PhD, EdD, o grado de investigación equivalente entre 01 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2012 este plazo es precisa para el programa de 2014. Se otorgarán hasta veinte becas postdoctorales en 2014. Becarios podrán optar por tomar la comunión…

Más información

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

…e máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatoria…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

…stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y…

Más información

2014 Gates Millennium Scholars Program para estudiantes universitarios en Estados Unidos

…lioteca, matemáticas, salud pública o la ciencia. Si ha seleccionado como finalistas GMS, estudiantes deben demostrar elegibilidad para el programa de Beca Federal Pell como parte de su paquete de ayuda financiera para el año 2014. La fecha límite es el 15 de enero de 2014. El programa Gates Millennium Scholars (GMS), financiado por una beca de la Fundación Bill y Melinda Gates, fue establecido en 1999 para proveer a los estudiantes afroamericano…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

…nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Becas formacion museística Reina Sofía

…s solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y e…

Más información

Becas Investigadores Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Co…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: