ministerio trabajo peru convocatorias 2013

El catálogo de ayudas con el que contamos nos proporciona estos resultados referentes tu búsqueda de ministerio trabajo peru convocatorias 2013. Esperamos que localices aquello que estás buscando.

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con todo lo que requieres sobre becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que quieres descubrir que tiene que ver con ministerio trabajo peru convocatorias 2013 y por eso te lo explicamos a continuación.

UPNA Premios Creatividad

…a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública…

Más información

Becas innovación educación

…El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la…

Más información

Becas Investigadores Japón

…hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: