Toda la información de becas en 2015 para ti

ministerio educacion nuevos ingresos

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de forma estable. Consulta los datos acerca de ministerio educacion nuevos ingresos que tenemos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si estás interesado en aprender y no cuentas con recursos económicos para ello, aquí te encontrarás con todo lo que necesitas que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que deseas conocer relativo a ministerio educacion nuevos ingresos y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas innovación educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Leer más >>

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

…la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica…

Leer más >>

Becas formacion museística Reina Sofía

…s solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y e…

Leer más >>

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

…ada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el 31 de enero de 2014 (primera ronda), 14 de febrero de 2014 (segunda ronda), 28 de febrero de 2014 (ronda final) o por el 15 de julio de 2014 para los nuevos estudiantes comenzando en segundo semestre… Avondale ofrece hasta 16 becas de educación para estudiantes nuevos de Avondale, procedentes de Australia y Nueva Zelanda, que tienen una pasión por la educación y el…

Leer más >>