ministerio educacion bolivia convocatorias

Nuestra página web nos devuelve esta información sobre ministerio educacion bolivia convocatorias. No te olvides de que deberás informarte entrando en el link correspondiente.

Si deseas estudiar y no cuentas con dinero para hacerlo, ahora conocerás toda la información que requieres que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que quieres descubrir acerca de ministerio educacion bolivia convocatorias y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas innovación educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la for…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción,…

Más información

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

…diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 d…

Más información

Becas formacion museística Reina Sofía

…s solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y e…

Más información

Becas Fulbright Ministerio de Fomento

El Ministerio de Fomento tiene atribuidas competencias dirigidas a promover la formación y el perfeccionamiento académico y profesional de sus empleados públicos, como actividad básica dentro del proceso de constante actualización y modernización en el que se encuentra inmersa la Administración Pública española. En este sentido, la ejecución de las acciones públicas que tiene encomendadas este Ministerio, el desarrollo permanente de las tecnolog…

Más información

Avondale educación becas para estudiantes de pregrado en Australia, 2014

Avondale College of Higher Education está ofreciendo becas de educación para estudiantes de pregrado en Australia. La beca está disponible para cualquier estudiante nuevo de Australia o Nueva Zelanda, que cuenta con ciudadanía o estatus de residente permanente en cualquiera de los Estados o territorios dentro de estos países. La beca de educación vale $2.000 ($1.000 por cada semestre) por un año de estudio. Solicitud debe ser presentada hasta el…

Más información

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

En el caso de que la beca no hubiera sido concedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o el Gobierno Vasco no debe haber sido por alguna de las siguientes causas: 1.–No cumplir los plazos establecidos en dichas convocatorias para la presentación de documentos. 2.–No consignar en la solicitud datos básicos o no haber aportado la documentación necesaria para la resolución del concurso, pese a haberle sido requerida. 3.–Haber sido exc…

Más información

Becas inglés para estudiantes Bachillerato

…los destinatarios, potenciando su comprensión auditiva y verbal mediante la recreación de situaciones reales de comunicación con personas nativas que motivan que el alumno busque la comunicación de forma natural. Por ello, el Ministerio de Educación, desde el año 2011 viene ofertando becas para esta modalidad de aprendizaje de la lengua inglesa. La concesión de la beca implica la participación en un programa de inmersión lingüística de una semana…

Más información

Becas de colaboración Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2014-2015. El objetivo es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita in…

Más información

2014 Gates Millennium Scholars Program para estudiantes universitarios en Estados Unidos

Bill & Melinda Gates Foundation ofrece Gates Millennium Scholars Program para estudiantes universitarios. El programa proporciona destacados estudiantes afroamericanos, indio americano/nativo de Alaska, Asian Pacific Islander American e hispanoamericana con la oportunidad de completar una educación de Pregrado Universitario en cualquier área de la disciplina de interés. Continuando Gates Millennium Scholars puede solicitar fondos para un…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: