maestria en salud publica beca 2014

La base de datos de ayudas al estudio que disponemos nos da estas informaciones sobre tu consulta de maestria en salud publica beca 2014. Deseamos que localices eso que deseas.

Mira a continuación la base de datos de ayudas para formarte, aquí puedes encontrar aquello que tiene que ver con becas de estudio en nuestro índice en el que te damos todos los resultados referente a becas para maestria en salud publica beca 2014 que existe en el portal.

2013 Eberhard Wenze beca para la salud pública internacional en la Universidad de Griffith, Australia

d y su establecimiento de la Biblioteca Virtual de salud pública y los sitios de vigilancia de salud pública internacional medio importante para él participar con otros que comparte su pasión por el campo. El objetivo de esta beca es permitir a los estudiantes a realizar investigaciones que hará avanzar la comprensión de un tema de salud pública pertinente a los intereses académicos de los finales Eberhard Dr Wenzel. Hay uno 1 beca valorada en 2….

Más información

Maestro ’ s becas en salud pública en la Universidad de Makerere en Uganda, 2013/2014

Se ofrecen becas de maestría para programa de JHU-MU crónica-tríada (consecuencias del Trauma crónico, lesiones y discapacidad) que fue establecido por la escuela de salud pública de la Universidad de Makerere, Facultad de Ciencias de la salud, en colaboración con Johns Hopkins Bloomberg escuela de salud pública (JHU) en Uganda. Para poder optar a las becas, los solicitantes deben recibir una oferta de aceptación en el programa MPH en Makerere U…

Más información

Becas de Investigación Postdoctoral en Estados Unidos Fulbright-Fogarty en salud pública, 2014/15

entornos con pocos recursos. Aplique para participar en la realización de la investigación actual en sitios afiliados con el Centro Internacional Fogarty (FIC) de los institutos nacionales de salud de Estados Unidos. Para el 2014-2015, sitios en ocho países – Bangladesh, Botswana, Ghana, Kenya, Malawi, Perú, Sudáfrica y Zimbabwe – será el anfitrión de becarios de investigación post-doctoral. Esta beca se ofrece para la consecución de…

Más información

Investigación postdoctoral puesto en SARChI silla de sistemas y políticas de salud en África del sur

ersal) a una atención de calidad para todos los sudafricanos, realizando una investigación sobre el fortalecimiento de la capacidad del sistema de salud pública para utilizar los recursos con eficacia y eficientemente. ¿Esta beca está disponible para perseguir la posición postdoctoral en CHP, Universidad de Witwatersrand, Johannesburgo las áreas de investigación de esta beca son: no proporcionó que se puede aplicar a esta beca? El candidato…

Más información

Programa de becas Global basado en el mérito de la salud en Estados Unidos, 2015

NurseJournal.org otorgará becas de salud global para en línea & campus basado en programa de educación. Una beca de $3.000 basado en el mérito se otorga cada año a candidatos de salud mundial que merecen. Beca podrá concederse a cualquier persona que actualmente está inscrito en un programa de salud global, nivel licenciatura o posgrado relacionados en enfermería, medicina o salud pública. Los estudiantes internacionales son bienvenidos…

Más información

SARETI Masters becas para estudiantes africanos en ética de la investigación en la Universidad de KwaZulu-Natal, 2014

South African investigación ética formación iniciativa (SARETI), un proyecto de la Universidad de KwaZulu-Natal (Pietermaritzburg), financiado por el Centro Internacional Fogarty de los institutos nacionales de salud de está invitando a las solicitudes de becas de maestría. SARETI ofrecerá becas completas, incluyendo gastos de vida y transporte, para hasta cuatro estudiantes de África cada año. El Máster SARETI es un grado de maestría de ciencia…

Más información

Becas en salud pública y Medicina Tropical de formación para los países en desarrollo, 2014

El Wellcome Trust financia becas de formación en salud pública y Medicina Tropical. Los investigadores que están en una etapa temprana de los países de ingresos bajos y medianos pueden solicitar esta beca. La beca ofrece sueldo básico, los gastos de investigación, costos de capacitación, una inflación y asignación de financiación flexible, subsidios en el exterior hasta por tres años. Entrenamiento puede llevarse a cabo en centros de excelencia…

Más información

Convocatoria de RWJF eruditos en el programa de investigación de política de salud en Estados Unidos, 2014/16

linas de interés (economía, ciencias políticas y sociología). · Recibo de grado: los solicitantes deben haber recibido un doctorado, como se indicó arriba, después de 01 de enero de 2009 pero no más tarde de 15 de julio de 2014. Para aquellos esperando recibir grados en el año 2014, todos los requisitos de grado deben ser completados por el 15 de julio de 2014. · Ciudadanía: Los solicitantes deben titulares unida de ciudadanos de los Estado…

Más información

Becas Senior en salud pública y Medicina Tropical para los países en desarrollo, 2013/14

El Wellcome Trust financia becas senior en salud pública y medicina tropical. Solicitante debe ser un residente de un país de ingresos bajos y medianos y graduado en la salud pública o medicina tropical. La duración de la beca es hasta cinco años que cubre el salario básico, los gastos de investigación, los costes de formación, inflación subsidios y apoyo para asistir a reuniones científicas y los márgenes en el extranjero. Este esquema es comp…

Más información

Walter Mersh Strong amos beca en la Universidad de Sydney en Australia, 2014

onio residual que asciende a 35.000 £ a la Universidad de Sydney, con el propósito de fomentar educación e investigación en temas relevantes a las necesidades particulares de la entonces territorio de Papua. En el semestre 1, 2014, Walter Bennett fuerte becas está disponible para un estudiante internacional postgrado académico meritorio de Papua Nueva Guinea, llevar a cabo uno de los siguientes cursos: Master de agricultura, Máster de salud públi…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: