lista becados primaria becasin sinaloa 2013 2014

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de forma diaria. Observa la información que tienen que ver con lista becados primaria becasin sinaloa 2013 2014 de los que disponemos para ti.

Si deseas aprender y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con todos los datos que necesitas relativo a ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene aquello que deseas saber relativo a lista becados primaria becasin sinaloa 2013 2014 y por eso te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

…stro junto con un horario de clases mostrando el número de créditos que acredite al registro del titular en su colegio o university.b. Todos los fondos para el año académico 2013/2014 deben ser recogidos por el 31 de marzo de 2014 o el premio será concedido forfeited.c. El exitoso solicitante está obligado a presentar al administrador de becas, Ministerio de educación, antes del 15 de enero de 2014 (o tan pronto como sea posible después de eso) y…

Más información

Becas de investigación Doctoral croata 2013/2014 de la Universidad de Alberta en Canadá

…beca. Las aplicaciones deben enviarse por correo electrónico hasta el 30 de abril de 2013. La beca de investigación Doctoral croata es sostenible en el año académico 2013-2014 (01 de septiembre de 2013 – 31 de agosto de 2014) en el Instituto de Wirth de austríacos y Central European Studies de la Universidad de Alberta en Edmonton, Canadá.  La beca está valuada en CAN $ 25.200,00 y se pagará en cuotas mensuales iguales al final de cada mes,…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

…resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 20132014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la fo…

Más información

Becas Canadá Fundación Amancio Ortega

…nados, esta  lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos  seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán c…

Más información

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

…nacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, art…

Más información

GDF SUEZ / AMF becas para estudiantes de Brasil, Chile, China e India en Francia, 2013/2014

Bajo el esquema de “QUAI d ‘ Orsay / empresas”, el Ministerio francés de relaciones exteriores (MRE) y el grupo de GDF SUEZ ha decidido crear un programa de becas con la Ecole Polytechnique para los estudiantes extranjeros de alto nivel estudiar en Francia.  Para el año académico 2013/2014, se otorgan cinco becas para que los estudiantes de Brasil, Chile, China y la India seguir una maestría de un año. Las becas disponibles en…

Más información

Ayudas estudiantes universitarios de Castilla y León

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquit…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

Master WOP-P ’ s becas Erasmus Mundus en Psicología 2013-2014

La Comisión Europea financió becas de máster Erasmus Mundus en psicología para europeos y no europeos estudiantes en la Universidad de Valencia orUniversity de Barcelona en España, Universidad de París Descartes en Francia, Alma Mater Studiorum-Universidad de Bolonia en Italia, la Universidad de Coimbra en Portugal, la Universidad de Brasilia en Brasil y Universidad de Guelph en Canadá 2013-2014. Los estudiantes deben ser conscientes del hecho…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: