ipn convocatoria 2014 2015 nivel preparatoria

Aquí tenemos los resultados que tenemos sobre ipn convocatoria 2014 2015 nivel preparatoria. Confiamos que nuestro catálogo contenga todo lo que quieres descubrir para tu formación.

Puedes encontrar ahora toda la información de becas de estudio, aquí puedes consultar todo lo relativo a becas sobre formarte en nuestro índice en el que te damos toda la información relativa a ayudas sobre ipn convocatoria 2014 2015 nivel preparatoria que existe en nuestra web.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

yectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

yectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones s…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

…título. Conocimiento de idiomas. Si los estudios de destino no se imparten en inglés, debe acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lec…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

lorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum académico-profesional del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia académica así como la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas para el proyecto de estudios solicitado. (Máximo 2 puntos). El interés de la realización del máster para las relaciones inte…

Más información

Cursos, grados y licenciaturas internacionales

versidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que ampare la presente convocatoria en el ejercicio 2015: 20.02.134B.491.07 hasta un máximo de 95.000 euros (60.000 euros, ejercicio 2014 y 35.000 euros, ejercicio 2015). Requisitos generales de participación 1. Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza regla…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

tantes deben: · Ser una corriente secundaria senior · La intención de ser matriculados en o aceptado como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año escolar 2015 · Intención de buscar un grado de Ciencias de la computación o ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de liderazgo y demostrar una pasión por la inf…

Más información

Becas enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias

ximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal del solicitante. 3. Para la concesión de esta cuantía en los niveles no universitarios se tendrá en cuenta la existencia o no de centro docente adecuado en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los estudios que se desean curs…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

…studiante de posgrado en una universidad para el 2013 · 2014 año académico · Plan para inscribirse como un completo · estudiante de tiempo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el 2014 · año académico 2015 · Mantener un fuerte desempeño académico · Estar cursando la carrera de Ciencias de la computación, ingeniería informática o licenciado en un campo estrechamente relacionado con la técnica · Son un ejemplo de lide…

Más información

Becas investigación reumatología

…secutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complement…

Más información

Becas para arquitectos prácticas en estudios

…ción en el concurso o su nota de expediente, determinará el estudio de destino. Mediante este método se busca garantizar el máximo grado de satisfacción en los becarios y en los estudios que les reciben. Se recomienda un alto nivel de inglés en caso de optar a estudios extranjeros.   Durante el período de prácticas, la Fundación Caja de Arquitectos subvencionará al becario con una dotación económica de 7.000 euros (destinos nacionales) y 9.000 e…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: