Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripciones enfermeria 2013 en los hospitales becados el estado

Nuestra página web nos da estos datos sobre inscripciones enfermeria 2013 en los hospitales becados el estado. Recuerda que es posible consultarla entrando en el enlace correspondiente.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás todo lo que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que precisas saber sobre inscripciones enfermeria 2013 en los hospitales becados el estado y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

án los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada e…

Leer más >>

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del c…

Leer más >>

Becas huérfanos MUFACE

pisos u otros establecimientos que no tengan la consideración de Colegio Mayor. No obstante, a los efectos de la presente convocatoria, se consideran asimiladas a Colegio Mayor las residencias de estudiantes pertenecientes al Estado, a las Comunidades o Ciudades Autónomas, a las Diputaciones Forales, a las entidades locales o a cualquier otro organismo o entidad de naturaleza pública, así como cualquier otra persona física o jurídica cuyo objeto…

Leer más >>

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec…

Leer más >>

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

os de matrícula de pregrado, cuotas, libros y alojamiento hasta un máximo de $7,500 anualmente. Los eruditos pueden optar por estudiar en el extranjero pero la base de Goldwater financiación que se basará en su institución de Estados Unidos ’ presupuesto… La Fundación otorgará becas de pregrado a estudiantes, a ser conocido como Barry Goldwater eruditos, en la primavera de 2013 para uso durante el curso de 2013–2014. Los premios se r…

Leer más >>