Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripcion beca ciudad 2o13

La información de nuestra base de datos se actualiza de manera diaria. Aquí tienes la información sobre inscripcion beca ciudad 2o13 de los que disponemos en estos momentos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que deseas es formarte y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, ahora conocerás todo lo que necesitas sobre ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de aquello que quieres saber acerca de inscripcion beca ciudad 2o13 y de esta forma te lo explicamos a continuación.

2013/14 Ciudad futuro Fondo becas para estudiantes de pregrado en la Universidad de la ciudad de Londres en Reino Unido

City University de Londres ofrece ciudad futuro Fondo de becas para estudiantes de pregrado en Reino Unido. Las becas son financiadas por las generosas donaciones de ciudad antiguos alumnos y amigos a través del fondo del futuro de la ciudad.  Estos son para los nuevos estudiantes universitarios que están en dificultades y han destacado en sus ‘ A ’ las cualificaciones de nivel (o equivalentes). Cada beca vale £2.000 por año académic…

Leer más >>

Premio Ciudad de Alcalá Periodismo

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende rec…

Leer más >>

Becas para arquitectos prácticas en estudios

realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, co…

Leer más >>

Beca de Hiroshima ciudad de 2013 para estudiante de secundaria, Japón

La ciudad de Hiroshima, Japón está ofreciendo una beca para que un estudiante NZ estudiando japonés para asumir el reto de vivir y estudiar en su ciudad. La beca asciende a $7.000 para un estudiante de programa del año.La paz es el foco de esta beca y el destinatario debe estar dispuesto a asistir a los eventos y actividades para la ciudad de Hiroshima y también para el capítulo de Hiroshima de AFS. El ganador será decidido por un equipo confor…

Leer más >>

Becas posgrado en México

…l becario deberá contar con un seguro de gastos médicos mayores y menores, así como de asistencia médica internacional, que cubra los tres primeros meses de su estancia en México). En caso de realizar sus estudios fuera de la ciudad de México, transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de la ciudad en la que se realizan los estudios a la ciudad de México al término de la be…

Leer más >>