inscripcion beca ciudad 2o13

Nuestro sitio nos devuelve estos resultados sobre inscripcion beca ciudad 2o13. Recuerda que podrás informarte pinchando en el apartado que te interese.

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo tiene que tiene que ver con inscripcion beca ciudad 2o13. Son becas destinadas a darte ayuda económica dirigida a que puedas dar comienzo o continuar tu formación y poder entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

2013/14 Ciudad futuro Fondo becas para estudiantes de pregrado en la Universidad de la ciudad de Londres en Reino Unido

City University de Londres ofrece ciudad futuro Fondo de becas para estudiantes de pregrado en Reino Unido. Las becas son financiadas por las generosas donaciones de ciudad antiguos alumnos y amigos a través del fondo del futuro de la ciudad.  Estos son para los nuevos estudiantes universitarios que están en dificultades y han destacado en sus ‘ A ’ las cualificaciones de nivel (o equivalentes). Cada beca vale £2.000 por año académic…

Más información

Premio Ciudad de Alcalá Periodismo

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende rec…

Más información

Becas para arquitectos prácticas en estudios

realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, co…

Más información

Beca de Hiroshima ciudad de 2013 para estudiante de secundaria, Japón

La ciudad de Hiroshima, Japón está ofreciendo una beca para que un estudiante NZ estudiando japonés para asumir el reto de vivir y estudiar en su ciudad. La beca asciende a $7.000 para un estudiante de programa del año.La paz es el foco de esta beca y el destinatario debe estar dispuesto a asistir a los eventos y actividades para la ciudad de Hiroshima y también para el capítulo de Hiroshima de AFS. El ganador será decidido por un equipo confor…

Más información

Becas posgrado en México

…l becario deberá contar con un seguro de gastos médicos mayores y menores, así como de asistencia médica internacional, que cubra los tres primeros meses de su estancia en México). En caso de realizar sus estudios fuera de la ciudad de México, transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de la ciudad en la que se realizan los estudios a la ciudad de México al término de la be…

Más información

Becas danza y música Fundación Ciudad de Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas convoca un mínimo de 17 becas para apoyar la formación de posgrado o máster en España y en el extranjero. Pueden solicitarse del 1 al 30 de septiembre. Las becas tienen como objetivola ampliación y consolidación de la formación musical de estudiantes que han destacado en una primera etapa de formación musical y dancística. Además de apoyar con la matrícula en cursos de perfeccionamiento, o en conservatorios de g…

Más información

Ray Pahl becas para los africanos en estudios urbanos en la Universidad de ciudad del cabo en Sudáfrica, 2014

La Fundación de planificacion urbana y Regional estudios (pieles), una organización benéfica asociada a la revista internacional de urbana y Regional de investigación ofrece beca para los africanos en estudios urbanos en la Universidad de Cape Town en Sudáfrica. La beca está abierta a cualquier estudioso de la reciente posición postdoctoral es un ciudadano de un país africano (excluyendo la República de Sudáfrica). El estipendio para 2014 es ZAR…

Más información

Beca escuela de informática en la Universidad de la ciudad Londres 2012

La escuela de informática ofrece un número de becas para UK/UE y internacional (no UE) calificados estudiantes de postgrado y oportunidades de financiación para graduados de Alumni.UK de la Universidad de ciudad y de la Unión Europea con una primera o licenciatura segunda clase superior (o equivalente cualificación y experiencia profesional) puede solicitar una beca probado de medios no vale la pena hasta 1.500 £. garantizar que su aplicación…

Más información

2013 Wagga Wagga ciudad Consejo pregrado becas en Australia

El Ayuntamiento de Wagga Wagga ofrece becas para la consecución de nivel licenciatura en Australia. Esta beca tiene como objetivo estimular y apoyar a los estudiantes que residen dentro del área de Gobierno Local de Wagga Wagga emprender estudios terciarios. Los estudiantes de educación presencial y a distancia son elegibles. Se ofrece beca para uno de pago. Estudiantes deben haber vivido dentro de los límites de la ciudad de Wagga Wagga durante…

Más información

Premio Proyecto Fin de Carrera Cátedra Madera

…n premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad. El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: