inpe convocatoria 2013 www inpe gob pe

Los datos de nuestro archivo se está actualizando de manera diaria. Aquí te dejamos los datos sobre inpe convocatoria 2013 www inpe gob pe con los que contamos para ti.

Aquí descubrirás toda la información que nuestro archivo dispone sobre inpe convocatoria 2013 www inpe gob pe. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o continuar tus estudios y poder incorporarte después al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condic…

Más información

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

gico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir…

Más información

Becas investigación reumatología

…s, autoinflamatorias, etc.). 4) Becas para complementar proyectos de investigación YA financiados (Beca FIS oSAF). 5) Becas POSTMIR SER-PFIZER de formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sa…

Más información

Becas de renovación para becarios MAEC-AECID

os países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se…

Más información

Becas FP Grado Medio y Superior en el extranjero

cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Haber ganado una beca de movilidad para realizar las prácticas “FCT” en el año 2013 con el Programa Erasmus, del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea No disfrutar de una beca complementaria concedida por otra entidad privada con el mismo destino Tener buen expediente académico La “Eurobeca Caja Madrid” consiste en la estancia de 7 semanas e…

Más información

Becas Colegio de Europa Campus de Brujas y Natolín

desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior. Requisitos de los solicitantes. 1. Tener la nacionalidad española. Asimismo, los solicitantes procedentes de otro país de la Unión Europea deben poseer perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 2. Solicitud de una sola beca por persona y convocatoria. 3. No haber sido beneficiario de ningún progr…

Más información

Becas huérfanos MUFACE

blicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido previamente y no obtenido la ayuda de acción social existente, en su caso, dentro de los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas en 2013, para el curso 2013/2014. Cuando un Plan de Acción So…

Más información

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del c…

Más información

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec…

Más información

La beca Barry Goldwater y la excelencia en programa de educación en Estados Unidos, 2013

 Beca de Barry goldwater y excelencia en la Fundación de educación otorgará becas de pregrado a estudiantes en la primavera de 2013. Las becas se otorgarán sobre la base de mérito a dos grupos de estudiantes, quienes serán juniors college y los que serán personas mayores de la Universidad en el curso de 2013–2014. Cada beca cubre los gastos de matrícula de pregrado, cuotas, libros y alojamiento hasta un máximo de $7,500 anualmente. Los eruditos…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: