ingles inmersion el 2014

Nuestra página nos da estos datos sobre ingles inmersion el 2014. No te olvides de que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Si estás interesado en formarte y no tienes dinero para ello, a continuación te encontrarás con toda la información que requieres relativo a becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que necesitas descubrir sobre ingles inmersion el 2014 y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Más información

Universidad Internacional Menéndez Pelayo inmersión cursos inglés

…e máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatoria…

Más información

Becas en Europa para estudios de posgrado

nas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los est…

Más información

Generación Google beca para corriente secundaria y estudiantes universitarios, 2014/15

Google ofrece becas generación Google para actualmente estudiantes de secundaria superior, Licenciatura o posgrado que pretendan ser matriculados en o aceptado como estudiante a tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el año 2014-2015. Beca se otorga en Ciencias de la computación, ingeniería informática, ingeniería de software, o relacionados con el programa. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para…

Más información

Becas Canadá Fundación Amancio Ortega

nados, esta  lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos  seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán c…

Más información

Becas de renovación Escuela Superior de Música Reina Sofía

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vin…

Más información

La beca Cal Google para Estados Unidos o Canadá estudiantes en 2014/15

estrechamente relacionado. Esta beca está disponible para la consecución de licenciatura o posgrado que se inscriban como estudiante de tiempo completo en una universidad en los Estados Unidos o Canadá para el curso académico 2014-2015. Los estudiantes seleccionados recibirán 10.000 USD (para quienes estudian en los Estados Unidos) o 5.000 CAD (para quienes estudian en Canadá) para el año 2014-2015 y serán invitados a asistir a retiro de los erud…

Más información

Canciller ’ s becas internacionales en la Universidad de Warwick en Reino Unido, 2014/15

Cada año, la Universidad de Warwick ofrece Canciller ’ s Internacional becas para estudiantes de doctorado. Se ofrecen alrededor de 53 becas para estudiantes internacionales. Los solicitantes deben estar aplicando para que un doctorado en la Universidad de Warwick para comenzar en octubre de 2014. Canciller ’ s Internacional becas se otorgarán a través de un concurso de becas de investigación de postgrado combinados. El concurso de b…

Más información

Becas inglés para estudiantes Bachillerato

rograma, en los tres años en que se ha desarrollado, han sido valorados muy positivamente por todos los participantes, de tal manera que ha parecido conveniente proceder nuevamente a la convocatoria de estas becas para el año 2014. De este modo, se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, un máximo de 2.000 becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España de una semana de duraci…

Más información

VI Edición del programa de becas High School

line en tiempo y forma, y cumplan todos los requisitos de participación enumerados en el Capítulo II de las bases de esta convocatoria.   La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié darán a conocer el 21 de noviembre de 2014 a partir de las 12:00 horas, y a través de la página web www.becashighschool.org, la lista de solicitantes convocados a esta primera fase de Preselección – prueba escrita de inglés.  Todos los alumnos convocados…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: