Toda la información de becas en 2015 para ti

gobierno convocatorias 2013 pr

Consulta el registro de becas para el estudio. Aquí verás todos los recursos que tenemos acerca de ayudas para gobierno convocatorias 2013 pr.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo cuenta acerca de gobierno convocatorias 2013 pr. Son ayudas dirigidas a darte ayuda económica dirigida a que puedas comenzar o proseguir tus estudios y poder incorporarte a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

2013-2014 Bermuda gobierno becas para pregrado, postgrado & niveles de doctorado

Gobierno de Bermudas anuncia becas para británicos sujeto nacido en Bermudas o tener al menos un progenitor que posee estatus Bermudas. Esta beca es perseguir a pregrado, postgrado o niveles de programa de doctorado en el extranjero. Solicitantes de la beca están obligados a demostrar excelente rendimiento académico. La beca del gobierno de las Bermudas es sostenible para un término general de tres años en un colegio o universidad fuera de las B…

Leer más >>

Agencia Española de Cooperación Internacional becas extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el res…

Leer más >>

Intercambios internacionales para jóvenes artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del c…

Leer más >>

18 becas Universidad de Pekín Instituto Confucio

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selec…

Leer más >>

Becas Gobierno de Navarra estudios no universitarios

el Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingenie…

Leer más >>