estudiar quimica en cuba

Aquí tenemos los datos que tenemos sobre estudiar quimica en cuba. Esperamos que nuestro archivo disponga de aquello que necesitas conocer para formarte.

Consulta a continuación toda la información acerca de ayudas de estudio, aquí podrás descubrir todo lo relativo a becas para estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre ayudas para estudiar quimica en cuba que disponemos en nuestra web.

2013 Henry Bertie y Florencia Mabel Gritton becas en química en Australia

Postgrado becas de investigación en el campo de la química y la agricultura en la Universidad de Sydney en Australia 2013.  Las becas de Cortéz se otorgan a candidatos matricularse a tiempo completo en un mayor grado de investigación y se pretende promover el conocimiento y el estudio de la química en relación con la industria y la agricultura, incluyendo química relacionado con la ingeniería eléctrica, química metalúrgica y química en su aplica…

Más información

Becas investigación, innovación educativa y bilingüismo

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en…

Más información

Postdoctorado en química clínica en la Universidad de Jimma en Etiopía

Departamento de ciencia de materiales e ingeniería, Universidad de Jimma está financiando postdoctorado en química clínica o química medicinal en Etiopía. Beca cubre el salario libre de impuestos, casa subsidio y pasajes aéreos. Los solicitantes deben tener doctorado en química y buenos conocimientos de caracterización de materiales. Los proyectos se centran principalmente en biomateriales a nanoescala. Los solicitantes pasarán 8 meses en la Uni…

Más información

PhD Student posiciones en química orgánica para estudiantes internacionales en Suecia, 2014

Universidad de Estocolmo está invitando a las solicitudes de 4 posiciones de estudiante de doctorado en química orgánica en el Departamento de química orgánica. Doctorado es financiado por las donaciones durante el 2014 y 2015 empleo como estudiantes de doctorado. La duración de la posición es de cuatro años. Los solicitantes EU y EU no serán elegibles para las posiciones de esta tesis doctoral. Puntajes GRE, IELTS, TOEFL será necesarios. Fecha…

Más información

Programa de becas de Gobierno de Belice y Cuba de 2012 para estudiantes de beliceños, Cuba

El Gobierno de la República de Cuba, bajo el programa de becas del Gobierno de Belice y Cuba, una vez más es concesión de becas para el Gobierno de Belice para el año académico 2012-2013. Calificación alumnos beliceños entraría la Escuela Latinoamericana de Ciencias médicas (ELAM), en la ciudad de la Habana, Cuba, para seguir la carrera médica.La beca es normalmente durante la duración del programa de estudios y requiere la Becaria a mantener p…

Más información

2013 Henry Bertie y Florencia Mabel Gritton becas en química en Australia

 Las becas de Cortéz se otorgan a candidatos matricularse a tiempo completo en un mayor grado de investigación y se pretende promover el conocimiento y el estudio de la química en relación con la industria y la agricultura, incluyendo química relacionado con la ingeniería eléctrica, química metalúrgica y química en su aplicación a la minería y el ganador tratamiento de minerales y productos naturales de la tierra. -Estudio de la química en relac…

Más información

Becas de investigación de doctorado en química en la Universidad de Oslo en Noruega, 2013

2 posiciones como becaria de investigación de doctorado están disponibles en el Departamento de química, Universidad de Oslo. El doctorado becas son por un período de 3 años, que comprende al menos 1,5 años de investigación quedo con socio industrial Haldor Topsoe A/S, situado en Lyngby cerca de Copenhague, Dinamarca. Las posiciones son financiadas como un proyecto de doctorado Industrial Europea (FP7 ITN-EID), parte de las acciones Marie Curie….

Más información

CSChE ingeniería química Local sección Becas, Canadá 2012

El CSChE ofrece dos CSChE ingeniería química Local sección becas anuales para estudiantes de licenciaturas en ingeniería química en una Universidad canadiense.El CSChE de Edmonton, la Sarnia CIC y las secciones locales del CIC de Londres. Las becas son financiadas por el producto adquirido en la Conferencia de ingeniería química de 1979 celebrada en Sarnia, Ont. (anteriormente presentado como la beca de comunidad de ingeniería química de Sarnia…

Más información

Henry Bertie y Florencia Mabel Gritton Research becas en química en la Universidad de Sydney, Australia

Gritton becas se otorgan a los candidatos matricularse a tiempo completo en un mayor grado de investigación y están destinadas a promover el conocimiento y el estudio de la química en relación con la industria y la agricultura, incluida la química relacionada con la ingeniería eléctrica, química metalúrgica y química en su aplicación a la minería y el tratamiento ganador de minerales y productos naturales de la tierra. el objeto de las becas e…

Más información

Becas de doctorado en química física en la Universidad de Dakota del norte en Estados Unidos

Departamento de química en la Universidad de Dakota del norte está ofreciendo becas de doctorado en química física. La beca cubre un estipendio de $ 20.000 por año. Los solicitantes internacionales son elegibles para esta beca de doctorado. Solicitante debe tener una licenciatura o maestría en química o física. Puntajes TOEFL y GRE son necesarios para la aplicación de becas. Los estudiantes deben enviar un CV, prueba partituras, transcripciones…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: