estudiar primaria en londres

Los datos de nuestro archivo se está actualizando de forma estable. Aquí tienes los datos que tienen que ver con estudiar primaria en londres que encontramos en estos momentos.

Descubre en estos enlaces el archivo de becas para tu formación, aquí conocerá todo lo relativo a becas para estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información relativa a becas de estudiar primaria en londres que existe en nuestra página web.

ISH/Londres conoció a becas en Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido 2013

Universidad Metropolitana de Londres ofrece ISH/Londres conoció a becas para estudiantes de postgrado o Licenciatura. Este esquema de becas está dirigido conjuntamente por los alumnos de International House (ISH) y Universidad Metropolitana de Londres. Sólo los estudiantes de los países de beca ISH son elegibles para aplicar. Estudiantes exitosos reciben clases gratis para la duración de su grado. Los solicitantes son juzgados en mérito académic…

Más información

Rey 2013/14 ’ s Bursary(KAB) alumnos de maestría o grado de investigación de postgrado en Reino Unido

Rey ’ s College de Londres está ofreciendo hasta 100 rey ’ s Becas Alumni internacional otorga a los alumnos del rey ’ s College de Londres. Los estudiantes deben emprender un tiempo completo o a tiempo parcial máster postgrado impartido (PGT) o programa de estudios de posgrado investigación (PGR) al rey ’ s College de Londres para el año académico 2013/14. Los estudiantes que ha llevado a cabo un grado / diploma / certif…

Más información

ISH/Londres conoció a becas para determinados países en desarrollo en la Universidad Metropolitana de Londres, Reino Unido 2013

Universidad Metropolitana de Londres ofrece becas de conoció de ISH/Londres para licenciatura o posgrado de desarrollo países seleccionados, 2013 del Reino Unido. Este programa de becas está dirigido conjuntamente por la casa Internacional de estudiantes (ISH) y la Universidad Metropolitana de Londres. Estudiantes de International House ofrece alojamiento y un programa social variado y multicultural para estudiantes a tiempo completo en el cent…

Más información

Rey ’ s College de Londres y Londres ley confianza medalla Fellowship, Reino Unido de 2012

La ley confía en Londres y King ’ s College de Londres han establecido conjuntamente una medalla y esquema de beca asociado a fin de reclutar a destacados jóvenes científicos básicos o clínicos que pueden contribuir sus conocimientos al rey ’ programas de investigación de s, al establecer sus propias carreras independientes. Estos prestigiosos premios proporcionará un salario competitivo más gastos de ejecución de 18 meses. deberá…

Más información

Becas de alumnos del rey (PGT) al rey ’ s College de Londres, Reino Unido de 2012/13

El King College Londres Graduate School está ofreciendo del rey 35 alumnos becas (KAB) a alumnos (un estudiante graduado o ex de College de Londres King), que pretenden continuar sus estudios realizando un Máster de postgrado o programa de MPhilStud de King College de Londres comienza en el año académico 2012/13. La KAB está disponible para cualquier estudiante que había emprendido un programa de grado y diploma/certificado/exchange (para no me…

Más información

Universidad del oeste de Londres el embajador internacional de becas en Reino Unido, 2014

Universidad del oeste de Londres ofrece becas de embajador internacional para perseguir la licenciatura o nivel de posgrado. Totales 100 becas son ofrecidas y cubrir la pena hasta £5.000. Los estudiantes deben han ofrecido un lugar incondicional para estudiar en un estudiante a tiempo completo o en curso de postgrado en la Universidad del oeste de Londres, comenzando en septiembre de 2013 y en enero de 2014. La fecha límite es el 23 de agosto de…

Más información

Universidad de 2012/13 de las becas graduado internacional de Artes de Londres, Reino Unido

La Universidad de las becas de posgrado de Artes Londres internacional pretende promover estudios de posgrado en cada uno de los seis colegios de la Universidad de las Artes de Londres. Estos premios se ofrecerá a los estudiantes internacionales sólo (se excluyen los estudiantes clasificados como Europeo y británico para fines de pago) con la capacidad y el potencial de hacer una contribución excepcional a los mundos de arte, diseño, moda, comu…

Más información

Los estudiantes internacionales la casa residenciales becas para los países en desarrollo en Reino Unido, 2014

Las aplicaciones están invitadas para becas residenciales en Londres para la entrada de enero de 2014. Los estudiantes deberían ser de un desarrollo o emergentes país e intención de regresar al finalizar sus estudios. Se dará preferencia a los estudiantes de postgrado que están estudiando un curso que le proporcionará habilidades para asistir en el desarrollo de su país de origen. Becas proporcionan alojamiento gratuito en ISH por hasta un año y…

Más información

Becas de la Universidad de Londres 2013 para Master ’ s estudiantes de Sudáfrica en Reino Unido

Canon Collins confianza financiado becas para Master ’ s estudiantes de Sudáfrica a seguir Master of Laws (LLM) por aprendizaje a distancia de la Universidad de Londres en 2013 en Reino Unido. Canon Collins confiar invita a las solicitudes de becas para el Master of Laws (LLM) por la distancia, de la Universidad de Londres en 2013.The la Universidad de Londres y Canon Collins confiar conjuntamente seleccionará a los receptores de este prem…

Más información

ISH/Londres conocido esquema de becas para estudiantes internacionales en Reino Unido, 2014

onales. Sólo febrero de 2014 becas están disponibles. La fecha límite es el 31 de octubre de 2013.  Este esquema de becas está dirigido conjuntamente por los alumnos de International House (ISH) y Universidad Metropolitana de Londres. Los alumnos de International House ofrece alojamiento y un variado programa social multicultural para estudiantes a tiempo completo en el centro de Londres.  Becas están disponibles para la consecución de nivel de g…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: