estudiar medicina medicina en estados unidos

Aquí consultarás todo lo que quieres descubrir relacionado con estudiar medicina medicina en estados unidos. Aquí están los resultados que están en nuestro índice.

Si tu interés es estudiar y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, ahora descubrirás todo lo que necesitas sobre ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que quieres saber referente a estudiar medicina medicina en estados unidos y de este modo te lo exponemos a continuación.

Embajada del programa Estados Unidos erudito vietnamita en los E.e.u.u., 2014

Embajada de los Estados Unidos ofrece programa vietnamita para la colocación como profesores e investigadores en las universidades estadounidenses. Todos los participantes en el programa académico vietnamitas deben poseer una maestría o un doctorado. Los participantes deben ser ciudadanos vietnamitas y deben tener conocimientos de inglés suficientes para llevar a cabo su investigación o conferencias en los Estados Unidos. De siete a diez experto…

Más información

HCCCF vocales becas para Estados Unidos y Estados Unidos no estudiantes de Instituto de músicos, Estados Unidos 2012

Cámara de comercio de Hollywood Community Foundation ofrece becas para Estados Unidos y Estados Unidos no estudiantes de Instituto de músicos, 2012 de Estados Unidos. Las becas de HCCCF Vocal son generosamente patrocinadas por la Fundación de comunidad de cámara de comercio de Hollywood y se proporcionan para favorecer el desarrollo educativo de nuevos alumnos matriculados en el programa Vocal a doce HCCCF Vocal becas se otorgarán en otoño 2012…

Más información

Fulbright-ISEF Postdoctoral Fellowship para estudiantes de Israel en Estados Unidos, 2013

el Estados Unidos-Israel educativa Fundación (USIEF) y ISEF – oferta una beca conjunta de la Fundación a un erudito post-doctoral que es para comenzar un programa de investigación en 2013/2014 en una universidad acreditada o un público o privado, Instituto de investigación sin fines de lucro en los Estados Unidos, que está autorizado a cuestión SEVIS DS2019 formas para que los candidatos a obtener el intercambio J-1 visas de visitante. -Los c…

Más información

John S. Knight periodismo becas para Estados Unidos y los solicitantes internacionales en Estados Unidos, 2014/15

La Universidad de Stanford está ofreciendo becas de periodismo de Estados Unidos y los solicitantes internacionales en los Estados Unidos. Estados Unidos solicitan una beca Knight idealmente tener por lo menos siete años de experiencia profesional a tiempo completo, los solicitantes internacionales idealmente tienen al menos cinco años. Pero también se considerarán candidatos menos experimentados con logros excepcionales. Título universitario no…

Más información

Daland becas en investigación clínica para Estados Unidos y los solicitantes internacionales en Estados Unidos, 2013

La Sociedad filosófica americana está ofreciendo becas de investigación en medicina clínica incluyendo medicina interna, Neurología, Pediatría, psiquiatría y cirugía. Los solicitantes internacionales y Estados Unidos son elegibles para esta beca. Beca Internacional cubre estipendios para el primer y segundo año con renovación por un año si se demuestra progreso satisfactorio. Aplicación electrónica deberá ser presentada por 15 de septiembre de 2…

Más información

Beca Fulbright – INAP en Estados Unidos

Convocatoria en régimen de concurrencia competitiva y en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright) una beca para la realización de estudios de posgrado en los Estados Unidos de América en el curso académico 2015-2016, prioritariamente en las áreas establecidas en la Orden PRE/1055/2010, de 23 de abril. La dotación de la beca comprende las siguien…

Más información

Fideicomisario 2013/14 becas para Estados Unidos y los estudiantes internacionales en la Universidad de Boston en Estados Unidos

Boston University ofrece becas fideicomisario para Estados Unidos y estudiantes internacionales para la consecución de nivel licenciatura en Estados Unidos. Cada año, la Universidad de Boston acoge a unos 20 estudiantes sobresalientes que el fideicomisario Scholars Program. Muchos de nuestros actuales becarios tenían perfectos 4,0 promedios en secundaria y normalmente clasificado en el top 5-10% de su clase. Los estudiantes son nombrados por los…

Más información

Los profesionales médicos del mañana becas en Estados Unidos, 2013

n otros campos de la medicina. Tres aspirantes serán seleccionados para recibir una beca. Los solicitantes deben estar matriculados en una escuela acreditada de dos años o cuatro años o un programa de postgrado en los Estados Unidos. Corriente secundaria habrá cometido a una escuela específica antes de solicitar esta beca. La solicitud en línea debe enviarse de 31 de diciembre de 2013. NOS suministra el médico un minorista en línea superior de s…

Más información

Caballero-Wallace becas para Estados Unidos y los solicitantes internacionales en Estados Unidos, 2014

Universidad de Michigan está ofreciendo becas de periodismo de Estados Unidos y los solicitantes internacionales en los Estados Unidos. Un caballero-Wallace becas se otorgan a los periodistas que el plan de estudios con acceso a los recursos de la Universidad y cursos personalizados. Los solicitantes deben ser periodistas a tiempo completo, con una experiencia profesional mínima de cinco años, cuyo trabajo aparece regularmente como un empleado o…

Más información

Programa de becas de hierba para Estados Unidos y los solicitantes internacionales en Estados Unidos, 2014

La Fundación de pasto está financiando international fellowship program para Estados Unidos y los solicitantes internacionales en los Estados Unidos. 8-10 becas se otorgan anualmente para la duración de 14 semanas. La comunidad internacional cubre el espacio de laboratorio, animales, equipos y suministros en el MBL. Solicitantes que su cónyuge o pareja legal de hecho y los hijos dependientes cuentan con vivienda, un subsidio diario de comida y v…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: